6. 𝘗𝘰𝘪𝘴𝘰𝘯?

2K 133 51
                                    

You look good in leather

✷You look good in leather✷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Derek había mandado a Erica por Jackson, sospechaban que el fuera el kanima porque se suponía que la mordida o te mataba o te transformaba y con Jackson no había pasado ninguna de las dos.

Estaba nerviosa, no lo podía negar porque sabía que si el resultaba serlo debían matarlo.

Escuché los resoplidos de Jackson bajando las escaleras, con una Erica bastante fuerte sosteniéndolo sin problemas. Isaac, que estaba recargado en una columna se le unió para sostenerlo, mientras que yo simplemente observaba todo desde mi asiento a un lado de Derek.

- ¿Qué te paso en luna llena? - interrogó mi primo.

- Nada - escupió el rehén que teníamos. Si no le había pasado nada ¿por qué no estaba muerto ya?

- Mientes - le dije. No tenía sentido que no hubiera pasado nada.

- No es cierto, no pasó nada - respondió, notablemente asustado. - Me filme - confesó.

Bueno, si esas cintas estaban ahí podíamos probar lo que sucedió sin problemas ya quitarnos de dudas.

Escuche la risa de Erica e Isaac, una burlona.

- ¿Enserio? - preguntó Isaac y el otro asintió varias veces. Le miró amenazantemente.

- Si, era luna llena. Y mientras que tu estabas en un esquina teniendo una crisis existencial por convertirte en un monstruo, yo estaba esperando el gran regalo que tu alfa me prometió, pero no sucedió nada. - le escupió y yo no supe porque o como me levante rápido y llegue frente a Jackson, mirándole de la misma manera que vio a Isaac.

- Ya te lo advirtió. No todos son iguales, Jackson. Puede que tú y tu débil cuerpo no soporte la mordida de un alfa Hale, no todos lo hacen - le dije de manera golpeada.

Escuche el guante de Derek ser ajustado en su mano, era momento de probar que él era el kanima o seguir buscando por uno.

Puse ambas manos en los hombros de Jackson ejerciendo la suficiente fuerza para poder hincarlo, ambos betas aun lo sostenían, me quité de enfrente para que Derek hiciera lo suyo, Isaac le abrió la boca a Jackson. Yo tenía la mirada expectante en la situación.

- Siempre fuiste medio víbora, y sabemos que una víbora no puede ser envenenada por su propio veneno - le dijo y se aproximó a él.

En el espejo roto había veneno del kanima, una leve gota cayó en la lengua del sometido y esperamos a que pasará algo.

Por mi parte esperaba que fuera él, asi no seguiríamos buscando, esperaba que el veneno no hiciera efecto, pero... al contrario, Jackson cayó al suelo paralizado. Los tres nos posicionamos a los lados de Derek. No podía negar que estaba algo frustrada, es decir, ¿Quién más podía ser?

𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐘 ✴ 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗟𝗮𝗵𝗲𝘆Where stories live. Discover now