16. 𝘛𝘩𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘯𝘰𝘸

1.1K 104 36
                                    

✷Welcome to our first official date✷

✷Welcome to our first official date✷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre estaba viva, no la había matado. Y Gerard me estaba dando la oportunidad de volver a verla, no confiaba en él, pero era lo único que tenía. Haría todo lo posible por volverla a ver... ¿o es que ella no quería verme? Porque esa era una opción, una posibilidad, tantos años y nunca me busco... de todas maneras necesitaba saberlo de ella, volverá a ver, aunque sea, pedirle perdón.

Lo pensé mucho, lo medite mas tiempo del que creí, mire a Derek. Él no me miraba, sabia que era mi decisión ahora, Chris y Scott estaban suplicantes a que lo hiciera para que soltara a Allison, Isaac me miraba, él me apoyaba en lo que fuera, entonces ahí escuche a Peter.

"No tenemos la seguridad de que tu madre viva. Lamento ser yo quien te diga esto pero ambos sabemos que él miente, que no puede ser que este con vida, no puede ser eso, Brooke. Por mucho que tu lo quieras no tenemos la certeza, no podemos arriesgarnos asi"

- No tengo opción... quiero verla - murmure, sentía mis mejillas rojas y mojadas ya.

"Le darás el poder a Gerard, Brooke... piénsalo bien, podemos buscar a tu madre ahora que tenemos esa información, ya veremos que hacer"

- Volveré a ver a mi madre, le podre pedir perdón - eso era en lo único que pensaba.

- Hazlo - escuche decir con la respiración cortada a Derek que se sostenía de ms brazos. - Hazlo, Brooke.

- Perdóname - le dije con lágrimas en los ojos, Derek asintió para que diera el paso que tanto me había costado.

Di varios pasos hasta llegar a Gerard, con la mirada expectante de todos.

- Mírate, eres una Hale, pero al parecer eres mas inteligente que todos ellos - elogio él quitándose la manga del brazo.

- Cállate - espete.

Tome a Derek quien saco sus colmillos, cerre los ojos y moví mi cara a un lado para no ver nada, lo único que escuche fue el grito de dolor del abuelo de los Argent, ya lo había mordido.

Parpadee hasta abrir por completo los ojos y vi a todos mirándolo todo con sorpresa y miedo, que había pasado... cuando vi, divise la sangre, no roja sino negra, saliendo de la herida. Su cuerpo rechazo la mordida.

Su cuerpo la rechazo.

No se convertiría, moriría de todas formas.

- ¿Qué hiciste? - preguntó Gerard.

Estaba igual de sorprendida que él. Y feliz.

Mire a Derek y después a Scott, quien me sonrió levemente antes de hablar.

- Tuviste un plan siempre, yo también. Cambie las pastillas por acónito, tu cuerpo nunca aceptaría la mordida por eso mismo - explico.

Scott eres un dios.

𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐘 ✴ 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗟𝗮𝗵𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora