- _ 𝘌𝘗𝘐𝘓𝘖𝘎𝘜𝘌 _ -

1K 108 23
                                    

--- Holaaa, bueno este es oficialmente el "epilogo" por asi decirlo de la primera temporada de ONE WAY, ojala les guste ese pequeño capitulo y su final. Sin nada mas que decir los dejo para que lean <33---

El día estaba mas caluroso de lo normal, maldito calor, lo odiaba. Team frio hasta morir congelada.

Yo soy team frio cuando hace calor y team calor cuando hace frio.

Tu cállate conciencia.

Cállate tu hielo.

Maldita seaaaa.

- Brooke - me llamo mi padre con un quejido.

Estaba desparramado en el sillón frente mío, tenía puesta una camiseta sin mangas y una bermuda negra, nos íbamos a derretir y el maldito aire acondicionado no servía. Pésimo servicio.

- ¿Qué? - le mire mal.

- Dame una botella de agua, por favor - se quejo

- Párate tú por ella - espete entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño.

Tenía piecitos, o bueno patas... ¿o pies? Bueno, me entienden, tiene eso para pararse por la botella, además me levantaba y sentía que me iba a derretir en el piso.

- Es que si me levanto sudo y me da asco - dijo poniéndose la bolsa de hielo en la frente por milésima vez.

- A mi también, ni modo. Tomate la de la bolsa - respondí con los ojos cerrados.

Mi padre y yo le teníamos un odio terrible hacia el calor. Derek por su parte era como térmico, podía soportar estar a 35º centígrados sin ningún problema o podía estar a 3º centígrados también, era tan raro.

- ¿Sabes? Deberías respetarme un poquito más - murmuro él.

- Y tú deberías de dejar de quejarte, créeme que he estado controlando todo muy bien, que me hayas mentido con tu coma o shock, lo que fuera y después revivir no es tan fácil, Peter.

Y sabía que tenía razón, él lo sabía. Habia tenido una profunda conversación con él hace unas semanas, habíamos desquitado todo.

Y todo fue todo, créanme... es más, les voy a dejar un recuerdo de ese día, se los voy a contar yo Brooke.

"¡¿Estas saliendo con, Isaac?!" exclamo Peter muy exaltado. Brooke tenia el mismo ceño que su padre, eran como el dicho de tal palo tal astilla.

"SI ¿Y?" le respondio ella acercándose.

"¿Y cuando me pidió permiso él?"

"Ay, créeme que me la debes" le dijo Brooke, su padre iba a decir algo, pero no lo dejo acabar "Literalmente te estuve yendo a ver años al maldito hospital y contándote todo pensando que estaban invalido, y lo peor fue que te lloré cuando creí que estabas muerto y hay aún más. Llegué a casa a ver a mi primo y me encontré con la sorpresa de que estabas vivo ¿No me la debes?"

Y asi fue como comenzó una pelea de nunca acabar. Ambos ya con la cabeza caliente se comenzaron a empujar y a decir sus verdades. Ella fue la primera en dar un manotazo con sus garras fuera, Peter claramente lo esquivo.

"Estar en una silla de ruedas no te da mucha práctica, papá. Pelea" murmuro ella encendiendo sus ojos en morado.

"Siempre voy a ser mejor peleador que tú, niña" espeto Peter lanzando una lampara que había ahí. Ella la tomo en el aire y se la lanzo devuelta

"Ya quisieras"

Ambo se lanzaron al otro y siguieron peleando, diciéndose cosas hasta ma son poder. Ellos lo necesitaban, necesitaban decirse todo de una ve para seguir adelante, aunque ninguno lo aceptara.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Feb 24 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐘 ✴ 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗟𝗮𝗵𝗲𝘆Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt