13. 𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘻𝘺, 𝘢𝘴𝘴𝘩𝘰𝘭𝘦

1.5K 97 31
                                    

✷That kid is the master?✷

✷That kid is the master?✷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que había pasado no me lo esperaba, para cuando llegue a la fiesta de Lydia de nuevo todos parecían gorilas en apareamiento. En su punto más primitivo.

Stiles me había llamado, Lydia no estaba por ningún lado y el estúpido ponche era lo que estaba haciendo todas esas personas comportarse como locas.

Dejé a Derek en mi casa dormido, Isaac estaba aún despierto para cuando me fui.

- Debo irme, no encuentran a Lydia de nuevo - le dije cuando pasé por su lado para checar que los otros dos betas siguieran inconscientes. - ¿Estarás bien?

- Si, ve tranquila - murmuro cansado. Estaba acostado con una sudadera mía en la cabeza como almohada, estaba cansado.

Le di un pequeño beso en los rizos en forma de despedida.

Tomé el auto de Derek para llegar más rápido, y fue con lo que me encontré.

Entre corriendo, buscando a mis amigos, estaban parados viendo a los locos que se aventaban a la piscina y se empujaban entre ellos, se veían las manos como si estuvieran derritiéndose.

- ¿Qué mierda está pasando? - pregunte

- No encontramos a Lydia, todas estas personas se están volviendo locas por el maldito ponche y... - Stiles se cortó en su explicación en cuanto escuchamos unos gritos.

"No puedo nadar" eso lo repetía un chico una y otra vez.

Stiles, Scott y yo nos quedamos atentos cuando Jackson se agacho a darle la mano a un chico para que saliera, no cualquier chico. Era Matt.

Matt no podía nadar.

Matt salió empapado de la piscina por obvias razones, duh, en fin, Jackson después de ayudarle se fue. Desapareció de la multitud. En cambio, el otro chico que acababa de ser rescatado miraba a todos con resentimiento y rencor, tenía los ojos vidriosos de coraje.

- ¡¿Qué ven todos?! - grito hacia todos, antes de salir disparado.

Todos los demás en la fiesta salieron al igual en cuanto escucharon que la policía venia.

Scott y yo salimos corriendo a ver a donde iba, él era el primer sospechoso y el más factible para ser el amo del kanima, o sea de Jackson.

Claro que sí, todo se iba armando.

Jackson lo había ayudado ahora, Matt no podía nadar, pero Jackson si, Matt le presto la cámara para grabar esa noche de luna llena. Todo estaba armado ya.

Cundo salimos vimos a Matt cerca de un auto, mirándonos con coraje, y lo que mis ojos vieron fue lo que me sorprendió más.

El kanima lo estaba rondando, protegiéndolo.

𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐘 ✴ 𝗜𝘀𝗮𝗮𝗰 𝗟𝗮𝗵𝗲𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora