La Crisis Neotenia causa la mayor recesión mundial en dos siglos

14 2 3
                                    

La Crisis Neotenia causa la mayor recesión mundial en dos siglos

Zona Cero, Fra., 25 Dic (AFP).- Por primera vez en casi dos décadas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) pronosticó una tasa de crecimiento negativa para la economía mundial, la cual podría oscilar entre el -3% y el -5% para los próximos 12 meses.

El World Economic Outlook (WEO) del FMI, que contiene las predicciones de la institución para el segundo semestre del año, indica que las afectaciones causadas por la Crisis Neotenia a principios de año fijaron las bases para una recesión que podría durar décadas.

Indicó que el problema más grave al momento es la crisis ecológica mundial causada por el "granizo rojo" y la "lluvia ácida" generada por las sondas de xenoformación creadas por Neotenia Global Systems y por la Sociedad Industrial Minera Antares (SIMA). Dichos fenómenos provocaron no solo daños en todos los ecosistemas del mundo, sino una pérdida de cosechas sin precedentes en la historia de la humanidad.

Con el espectro de la hambruna acechando, principalmente, a las economías emergentes y a los países en vías de desarrollo, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), decretó un estado de emergencia mundial y solicitó a las naciones más desarrolladas ayuda extra para evitar una crisis humanitaria global.

Por otra parte, detalla el WEO, los daños materiales causados por las torres de agua y tierra creadas por las sondas causaron pérdidas materiales en todos los países que todavía están siendo cuantificados.

Esto, sin embargo, tiene una vertiente positiva, ya que los esfuerzos de reconstrucción impulsarán la industria de la construcción en todo el mundo y con ello a las industrias minera y siderúrgica; esto, asegura el WEO, le dará un leve empujón al Producto Interno Bruto (PIB) global.

La xeno-biota una crisis ecológica y de salud

Por otra parte, la Agencia de las Naciones Unidas para Asuntos Extraterrestres (ANUAE) admitió que todavía falta un largo camino para salir de la pandemia provocada por la llamada xeno-biota, es decir, la especie alienígena que se formó a raíz de la combinación de la lluvia ácida con el granizo rojo.

De acuerdo con la ANUAE, cerca de diez millones de personas y un número indeterminado de animales fueron infectadas por estos parásitos extraterrestres, los cuales ya han causado al menos cinco millones de decesos y el resto de los infectados permanecen aislados en hospitales en todo el mundo.

Asimismo, advirtió a la población que esté alerta, pues es imposible saber cuántos parásitos más puedan estar hibernando bajo tierra o en aguas someras. De acuerdo con los especialistas de la Agencia, los primeros síntomas de invasión del parásito son fiebre, dolor de articulaciones, sensación de frío, boca seca, diarrea y enrojecimiento de ojos.

Hasta el momento, sólo se han documentado diez casos de personas que han sobrevivido a la infección, las cuales permanecen bajo estrecha vigilancia de la OMS, de la ANUAE y de observadores oficiales de la OTAN y del eje Moscú-Bejing.

Los juicios Neotenia

Por otra parte, los llamados Juicios Neotenia siguen su curso en la Corte Internacional de La Haya, donde la antigua directora ejecutiva de Neo-Médica Caritae Internacional y Neotenia Global Systems, la británica Laetitia Cartwright tuvo su quincuagésima comparecencia ante la corte.

Los fiscales llegaron a un acuerdo con la defensa de Cartwright, quien brindará testimonio y brindará toda la evidencia que tiene en su poder sobre las operaciones y los manejos que ambas empresas realizaron durante los cinco años de su operación, a cambio de inmunidad por cualquier presunto crimen que haya cometido durante su gestión al frente de ambas empresas.

La defensa de la antigua agente del MI6 ya entregó todo un paquete de evidencia que sustenta, aseguran, la existencia de la presunta inteligencia artificial que fue el autor intelectual de la Crisis Neotenia.

Ingenieros informáticos y expertos en computación en todo el mundo han estado evaluando toda la evidencia y aunque todavía no emiten un dictamen definitivo, fuentes de la comisión de evaluación, que hablaron en condición de anonimato por no estar autorizadas para dar declaraciones, aseguran que la evidencia parece confirmar las declaraciones de Cartwright.

La culpa del elemento humano, hasta el momento, parece recaer en la doctora Birgit Hofstadter, quien fungió como directora interina de Neotenia tras la fuga de Cartwright y hasta su desaparición. Esta última asegura que fue Hofstadter la que orquestó su persecución y la de los "Cuatro de París" cuando ella buscaba detener los planes de la llamada Junta Directiva.

El paradero de Hofstadter todavía es desconocido, luego que un análisis de los restos del accidente aéreo en el que se pensaba había perdido la vida resultaron no concluyentes. Al mismo tiempo, agencias de seguridad en todo el mundo reportan evidencia de que la científica seguiría con vida y en posesión de tecnología de la Pyrsos que la hace extremadamente peligrosa.

Los cuatro chicos que salvaron al mundo

Por otra parte, en ceremonia realizada la víspera en la escalinata del acceso principal al complejo del Proyecto Prometeo, los cuatro chicos que conformaron el equipo que frustró un asalto de neuro-drones contra el proyecto recibieron la Medalla de las Naciones Unidas de manos del secretario general de la ONU, el indio Ishaan Laghari.

La ecuatoquineana Dolores Boho, la española Alba Martín, el mexicano Roger Ramírez y la francesa Dalel (sus apellidos permanecen desconocidos) recibieron la más alta condecoración de la ONU por sus servicios durante el ataque de Neotenia al Proyecto Prometeo.

Aunque los llamados "Archivos Treviño", que fueron distribuidos a principios de año a través de diversos canales y redes sociales, permanecen sin confirmar, es claro que el equipo popularmente conocido como los "Cuatro de París", merece la seguidilla de honores que han recibido en los últimos seis meses.

No obstante, su estatus legal y militar sigue en el limbo. De modo extraoficial se ha dicho que los cuatro conformarán un equipo de rescate y respuesta ante emergencias que obedecerá sólo al Alto Secretariado de la ONU.

Sin embargo, otras versiones aseguran que tanto la OTAN como la alianza Moscú-Beijing están pugnando por incorporarlos a sus respectivos activos militares. Ambos bandos alegan que fueron sus investigaciones las que llevaron a la creación de sus superpoderes, por lo cual tienen derechos legales y de patente sobre ellos.

A esto se agrega su situación como ciudadanos de sus respectivos países, los cuales ya han emitido comunicados sobre acciones legales a nivel internacional para salvaguardar los derechos de los cuatro chicos, uno de los cuales, Martín Cid, todavía es menor de edad.

La desaparición de la JD

Por último, expertos en computación cuántica en todo el mundo todavía buscan rastros de la llamada Junta Directiva y de Patricio Treviño quien, según los Archivos Treviño, fue el que encontró la forma de detener a las sondas de xenoformación, en conjunto con un grupo de hacktivistas anónimos, cuyas identidades permanecen desconocidas.

La misma fuente anónima que estudia los archivos Cartwright confirmó las versiones que especulaban que Treviño modificó los radiofaros de las sondas para que se parecieran a los de los aviones caza de diversos ejércitos del mundo. Esto confundió a los neuro-drones, quienes pensaron que las sondas estaban bajo ataque y, por lo tanto, destruyeron a los presuntos agresores.

Registros y análisis reiterados en los servidores centrales del Proyecto Prometeo y del Centro de Investigación de Neotenia no han arrojado pistas del paradero de Treviño ni de la Junta Directiva, aunque los registros parecen confirmar la existencia de ambos.

Por lo pronto, con la destrucción de los programas de control y la desaparición de aquellos que podían tener las respuestas, más de 500,000 neuro-drones siguen estacionados en estado latente en el lado oscuro de la Luna.

Juguetes rotosWhere stories live. Discover now