¿Estúpida y temeraria? No, solo estúpida

194 36 33
                                    

Porque nadie lo pidió ...
Porque nadie se acuerda de lo que iba esta historia...

Acá va otro capítulo para su deleite (¿o para su tortura?)


Mi vida se había ido barranca abajo, desde que él me había abandonado.

Mi soporte emocional, se había derrumbado al mismo tiempo que yo, hundiéndonos en un abismo de miseria, dependiendo ambos ahora de un gato.

Sunny era de gran ayuda, mas, no era suficiente. Ya era tiempo de retomar el control. Volver a ser la responsable de la producción de dopamina en mi cerebro.

Tal vez si seguía su consejo y continuaba mi vida como si nunca hubiera existido, la tristeza se haría más llevadera y las amargas pesadillas paulatinamente serían menos frecuentes.

Por ello resolví volver a esas actividades con las que era feliz, y ahora mi cabeza las procesaba como una mera pérdida de tiempo.

Dejando a Willy en casa, cuidando de Sunny, me colé a la salida de Jessica y Bella a Port Angeles.

Para volver a despertar mi amor por el séptimo arte, escogí una película con temática de zombis. Lo que no esperaba es que fuera una carta de odio al cine.

— ¡Pero, qué tremenda cagada! —Dije azotando el pote vacío de palomitas contra el contenedor, fuera de la sala de proyección.

Jessica se sobresaltó ante mi acción, mientras que Bella dio un suspiro apesadumbrado, abrazándose a sí misma.

— ¡Los zombis comen personas! ¡No se enamoran! Comen cerebros y convierten a otros en zombis. ¿Qué es eso de que se vuelven humanos con el poder del amor?

— A mí me encantó. —Intervino Jessica, al tiempo que salíamos del cine. — Es como una versión más emocionante de Romeo y Julieta. Un amor prohibido y peligroso.

Afuera, el bullicio nocturno, llenaba las calles de Port Angeles. Las farolas de luces tenues, iluminaban las estrechas veredas repletas de transeúntes.

— ¡Pero, es una película de zombis! ¡Esto es una ofensa para el género de terror! No tiene ningún maldito sentido... Hubieran hecho una película de plantas versus zombis, mejor. ¡Quién hizo esta bazofia! Iré personalmente a quejarme... —Seguí refunfuñando, mientras caminábamos en busca de un lugar para cenar.

Jessica puso los ojos en blanco y Bella continuó silenciosa la marcha.

Iba perdida entre el ambiente animado de la ciudad que invitaba a la juerga, cuando Jessica, comenzó a jalarme el brazo con urgencia, para que le siguiera el ritmo.

— ¡Eh! ¡Bella! —Llamó entre el tumulto.

Miré a mi alrededor y ensanché los ojos con sorpresa. La chica de piel pálida y cabello oscuro había desaparecido.

Luego de una breve búsqueda, Jessica la localizó caminando dubitativa en dirección a un grupo de motoqueros apostados afuera de un bar.

— ¿Qué hace? —Dijo apuntando a la chica que se encaramaba en el asiento trasero de la moto de un desconocido, emprendiendo rumbo quién sabe dónde. — ¿Se volvió loca?

— Completamente chiflada.

Con paso raudo caminé hasta los motoqueros, con Jessica pisándome los talones.

— ¡Julieta! —Se detuvo antes de cruzar la calle.

— No te preocupes Jess, iré a buscar a esa loca. —Dije tranquilizándola.

(Fanfic de Luna Nueva) Temporada de corazones rotosWhere stories live. Discover now