♡; Soluciones y disculpas ⋆

5.4K 686 146
                                    

Capítulo 47

Hace mucho que Harry no venia a su refugio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hace mucho que Harry no venia a su refugio. Estaba sentado en el suelo, con un libro muggle abierto en sus piernas. Otra pila de libros similares a a la derecha. Harry estaba seguro de que lo había leído en alguna parte, pero hace mucho que no leía libros muggles, así que tuvo que pedir ayuda de Remus que se encargo de ir a buscar los libros por él a la casa de Lily y James. Por suerte Remus dijo que no tuvo ningún tipo de problema y a pesar de que Lily y James intentaron hablar con él, Remus se fue enseguida. Harry estaba agradecido agradecido Remus haya evitado ser molestado.

Ahora estaba leyendo algunas cosas. El olor a los vapores de la poción llegaban hasta donde estaba sentado. Estaba haciendo una poción sencilla. Nada demasiado grande. Solamente quería probar algo.

Su tranquilidad se vio interrumpida por un estallido en la habitación. Harry levantó la vista para ver a Fawkes mirándolo.

-¿Puede esperar?

Fawkes negó y Harry suspiró.

-Deja que al menos termine la poción, sólo serán dos minutos.

Fawkes hizo un sonido que Harry lo tomó como un 'bueno'. Se acercó a la poción para acabar los últimos detalles y una vez terminada miró a Fawkes y suspiró. Se concentró, el brillo dorado inundó la habitación y Harry se convirtió en un Alicanto. Esta vez, aterrizó con delicadeza, ganándose una mirada divertida del fénix

—Mira quien ha estado practicando. Al menos ya no pareces una gallina intentando volar.

—Muy divertido, Fawkes. ¿Qué sucedió? Estaba viendo la manera en la que podríamos destruir los horrocruxes. Más vale que sea urgente e importante. —No pudo evitar decir con impaciencia, estaba estresado.

—Bueno Harry, eso lo vas a determinar tú. Resulta que Dumbo ha estado investigando y, ¿adivina que? Sospecha de que tú eres el niño de la profecía.

—¿Qué acabas de decir? —Dijo Harry con los ojos abiertos. —Eso no puede ser cierto

—¿Sería tan loco pensarlo, Harry? En algún momento la gente se va a enterar, es obvio que la gente te ve, eres un niño prodigio en comparación al supuesto niño elegido. No sería loco sacar esa conclusión.

Harry se removió nervioso.

—Okay, ¿Qué tengo que hacer?

—Nada.

—¿Nada? —Preguntó Harry con voz incrédula. —¿Nada?

—Si. Nada. Dejemos que haga lo que sea que... Haga. Pero, quería que lo sepas porque es probable que no puedas mantener que sos el niño que vivió por mucho más tiempo Harry.

Maldición.

• • •

Harry y Severus se habían reunido con Aiden. Severus lo llamó para que se encontrara con él en su oficina. Los nervios de Harry estaban llegando a su punto máximo cuando hubo un toque en la puerta seguido de unos pasos vacilantes.

Solitario, Harry | drarryWhere stories live. Discover now