♡; Preocupado por Draco ⋆

15.7K 1.8K 816
                                    

Capítulo 25

Al otro día sus amigos lo atacaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día sus amigos lo atacaron. Literalmente, lo atacaron. Lo golpearon con las almohadas exigiendo respuestas a donde estaba anoche. Harry estaba muy cansado como para hablar del tema, pero explicó el tema a regañadientes de lo que pasó y de manera resumida.

Este día venían los estudiantes de las vacaciones, así que Harry estaba inquieto, había disfrutado de la paz del Gran Comedor y tener gente hacía que tener que volver a acostumbrarse fuera pesado. Harry pensaba que estaba siendo ridículo, había enfrentado su posible muerte ¿Y el Gran Comedor lo seguía asustado? Su mente a veces le asombraba.

Suspirando, Harry salió de la sala común, los estudiantes que estaban de vacaciones estaban ingresando. El mago de ojos verdes se sentó en la mesa de los Slytherins con la cabeza baja mientras tomaba el desayuno. Su mente vagando a los eventos de la otra noche, ¿Por qué Sirius Black no salió antes de Azkaban? ¿James y Lily no le creyeron? ¿Qué pasa con Remus? No. Bueno, entendería porque Remus no vería al hombre que supuestamente los había traicionado, debe haber sido difícil ir a verlo. Después de todo eran amigos y había creído que los había traicionado.

Un toque en el hombro lo despertó de su ensueño.

-¿Todo bien? -Harry asintió a la pregunta de Blaise aunque su mente no sólo plagada de preguntas sino también de miedos.

¿Sirius lo querría? ¿Actuaría como un padrino o simplemente pasaría tiempo con sus padres y Aiden? Después de todo, Harry estaba acostumbrado a ser hecho a un lado por el niño que vivió pero... ¿Podría soportarlo? ¿Podría soportar que Aiden le "robe" a su padrino? De igual forma el hombre no creía que estuviera cuerdo, nadie que pasa encarcelado en Azkaban tanto tiempo e inocente lo es. Se preguntó Harry si le habrían recomendado un sanador mental.

Harry estaba tan en la suya, que no se dio cuenta de los susurros del Gran Comedor. Harry frunció el ceño y miró a sus amigos.

-¿Qué está pasando?

Draco le tendió el profeta.

-Fue exonerado -Murmuró Harry mientras veía la portada del diario.

SIRIUS BLACK INOCENTE, PETER PETTIGREW VIVO, MORTIFAFO Y VERDADERO TRAIDOR

Harry supuso que era normal la reacción. Después de todo, siempre se dijo que Sirius Black fue quien dijo la ubicación a Voldemort de donde se escondían los gemelos Potter.

Harry se alegró de que Sirius fuera declarado inocente, después de todo estar en esa prisión sin haber hecho nada. Harry no podría soportarlo.

Harry había terminado su desayuno cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron, encontrándose en un silencio sepulcral, Aiden, James y Lily Potter estaban allí. Harry se hundió en su asiento esperando que sea temporal.

-Director, necesitamos hablar con usted -Dijo Lily. -Que también venga Remus y Harry

Harry se encogió un asiento ante las miradas. Apretó sus manos en puños y ajustó su oclumancia para no dejar ver otra cosa más que pura indiferencia. Se levantó de su asiento y caminó por detrás de los tres Potter. Una vez en la oficina del director, Harry se quedó parado junto a Remus mientras los demás permanecían sentados.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora