♡; Tiempo de descansar ⋆

335 60 1
                                    

Capítulo 61

Harry se sentó en la biblioteca, con un libro en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se sentó en la biblioteca, con un libro en su regazo. No estaba leyendo, no podía. Su mente no procesaba nada en lo absoluto quizás tenía que ver con el hecho de que no podía dormir.

No sabía que hacer para volver a conciliar el sueño, excepto tal vez tomar una poción para dormir sin sueños. Aunque, Severus no lo dejó ya que esas pociones son adictivas y Harry ya había tomado dos dosis seguidas.

Así que estaba en la biblioteca, con un libro abierto y con unas considerables horas de insomnio encima.

—¿Tan aburrido esta el libro? —Harry sonrió. Theo y Hermione estaban ahí mirándolo. Habían venido de visita a Hogwarts, que estaba cerrado de manera temporal y hasta después de las vacaciones iba a abrir.

—Algo así.

—Te ves como la mierda, Harry. —Hermione le dio un codazo al chico.

—Que amable que eres, Theo. —Suspiró y cerró el libro. —No puedo dormir.

—¿No puedes tomar sueños sin sueños? —Preguntó Hermione.

—Severus no me deja. Es adictiva y ya tomé dos dosis.

Ambos hicieron un mueca y lo miraron con simpatía.

—¿Dónde está, Draco?

—Se fue con Narcissa. Están arreglando toda la mansión ahora que Lucius murió y no tienen un Señor Oscuro viviendo en esa casa.

—¿Draco estaba bien yendo allí? —Hermione preguntó con preocupación.

—Si. Le pregunté antes de ir si quería que lo acompañe. —Harry se acomodó en su silla.—Él dijo que necesitaba hacerlo solo. Con su madre claro. Afrontar un poco el pasado y sus heridas, no sé. Algo así.

—Yo volví a la mansión también. Ahora con padre muerto las cosas son distintas, no deja de ser raro pero creo que me ayudo volver y afrontar su muerte y la persona que era. —Contó Theo. —Creo que Draco le hará bien.

—Eso espero. —Dijo Harry con sinceridad. Sólo quería su novio este bien, y si volver a la mansión para procesar todo lo que vivió lo ayudaría, Harry estaba más que dispuesto a apoyarlo en todo. —¿Cómo están tus padres, Mione? —Preguntó, cambiando de tema.

—Bien. Ellos están bien. Estuvieron escondidos y bien asegurados con algunos miembros de la Orden.

—Me alegro oír eso.

Hubo muchos que no corrieron con la misma suerte que Hermione. Muchos huérfanos.

Mientras el Señor Oscuro estaba librando una batalla en Rickwood. Algunos miembros del ministerio (corruptos, por supuesto), se propusieron a cazar a los nacidos de muggles y sus familias. Algunos corrieron con la suerte de no ser atrapados, otros huyeron antes de tiempo, algunos fueron encarcelados, torturados y otros murieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 16 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora