¿Ese chico?

1.2K 129 14
                                    

Robby cuando entro a su cuarto se acordó de la nota que había compartido con Yasmine, no recordaba en que libreta la había metido.

Mordió la uña de su dedo meñique en nerviosismo cuando su teléfono sonó

Atendió la llamada, era su mamá, le decía que estaría en el departamento de su padre en media hora, porque estaba terminandose de arreglar.

Talvez debería ir a casa de Miguel a pasar la media hora que quedaba. Sus mejillas se calentaron de solo recordar al Alfa.

Y se dió cuenta que estaba enamorado de Miguel Díaz.

Amaba sus ojos cafés, había estado rodeado de ojos azules y demás colores toda su vida, pero ahora con los de Miguel, aunque muchos dijiera que eran un color común para el era un universo nuevo dónde quería perderse

Verlo era recordar un otoño más hermoso que hacia que su corazón latiera descontrolado, sus besos eran suaves y cálidos, había besado a un par de personas antes, pero ninguna le dió la sensación que tenía solo cuando estaba con el Alfa.

Se puso la pulcera que su papá le había regalado y recordó cuando la había perdido, no había sentido tanto miedo en ese instante, aunque luego Miguel la logro encontrar y se la dió

Se acostó en su cama dónde miró el techo blanco y cerró los ojos, sonrió recordando sucesos como cuando tuvo que darle la toalla para que se secara el Alfa, ese fue plan de su padre, estaba demasiado seguro

Recordó con un poco de nostalgia la relación tensa que antes tenía con Miguel, era divertido hacerlo enojar y refunfuñar.

Sonrió cuando recordó aquella ocasión que se cayeron en el estanque al intentar equilibrarse, deberían volver a intentarlo

Miguel y el sabían que podían ser diferentes y a la vez no tanto, eso era lo que le gustaba tanto.

Su mamá no debía tardar tanto en llegar, observa la hora en su teléfono, la situación con Sam le hizo removerse incómodo de su cama y abrir los ojos.

Tenía hablar con la Alfa, el no recordaba algún hecho que la hubiera confundido para que pensará que tenía algún sentimiento que no fuera amistad.

No necesitaba más problemas amorosos, ni pretendientes, solo quería a su Alfa.

Suspiro cansado de todo y recibió un mensaje.

Mamá :

Llegó en 10✔️✔️

Iremos a comer un helado ✔️✔️

💗💗💗✔️✔️

Está bien Mamá 💗

Respondió al mensaje, le agradaba pasar tiempo con su mamá, hasta que ella empezaba a decir que había conocido a una amiga que tenía un hijo Alfa y que con gusto podía presentárselo.

Hoy le diría a su mamá que ya tenía novio, porque no le había dicho.

Espero a que los minutos pasarán viendo en Tumblr hasta que escucho el sonido de la puerta.

La abrió revelando a su madre, La Omega lo atrajo a sus abrazos en un abrazo dónde pudo oler su suave olor a Vainilla y libros nuevos.

—Hola Cariño—Saludo su Mamá, los pasos de su Papá sonaron hasta estar cerca de ambos Omegas

—Hola Shanon—Saludo Johnny viendo a la rubia sonreír amable

DreamsWhere stories live. Discover now