Medidas Extremas

782 60 13
                                    

Estaba golpeando con demasiada fuerza el muñeco de entrenamiento, sentía las miradas de todos sobre si misma, Silver dió indicaciones a unos estudiantes cuando Mantarraya llegó al lugar.

—Aqui está! El hombre en persona!—Dijo el Sensei haciendo que todos girarán a ver al hombre, luego ordenó una postura—Un ejemplo de todo lo que representa Cobra Kai, Lealtad, Disciplina, Fuerza interior... Después del ataque cobarde del Ex Sensei Kreese, la mayoría de habría escondido en un agujero, No Mantarraya, se mantuvo firme, exigió justicia, ¡Eso es Cobra Kai! Démosle la bienvenida que se merece!— Todos los estudiantes empezaron a aplaudir al mismo tiempo

Tory apenas y pudo juntar las manos.

—Nichols, Hazte cargo de la clase—Indico Silver mirando a la Alfa—Necesito hablar con mi hombre aquí...¿Que tal el nuevo lugar? ¿Te acomodaste?

—Uh si gracias, nadie me había rentado un departamento, me siento como una mantenida.

—Para nada, quiero que mi fiel soldado viva con estilo, Es lo menos que puedo hacer por tu sacrificio...

—Bien.

—Y puedo hacer más que lo mínimo.

Ambos hombres salieron del lugar.

—Te tengo una sorpresa..

—Oh! Wow! De película, El Sensei Lawrence, bueno, ex Sensei tenía uno igual a éste—Señalo el auto negro

—Este era el del Sensei Lawrence, Mi experto en autos lo vio en una subasta de incautación—Silver le enseño las llaves— Y ahora es tuyo!—Lanzo las llaves al pelirrojo—Revisa la cajueja—Le indico

El Beta abrió la cajuela tal como se lo indicaron encontrando un Gi de Cobra Kai con su nombre

—Esto es, Cielos, esto es genial—Toco el borde rojo del gi negro

[…]

Robby hizo su rutina como todos los días,aunque se había sentido un poco mal,su Padre le había dicho que debía ir a Olive Garden.

Cuando intento ponerse su neutralizante, las náuseas lo atacaron llevandolo al baño a vomitar, Estaba empezando a odiar eso.

Entonces lo vio...Una curiosa cajita, se puso pálido cuando vio de que era.

¿Porque había una prueba de embarazo en su cuarto? ¿Acaso su padre sospechaba algo? No tenía sentido.

Aunque un montón de pensamientos negativos empezaron a llegar a su mente : “¿Y si era noche el preservativo fallo?” Sabía que eso no podría ser posible se hubieran dado cuenta.

Se fue al lugar y se sentó aún con la duda en la mente, cuando vio entrar a Miguel al lugar, no tenía ganas de lidiar con el Alfa hoy, puso la carta sobre la mesa molesto

Lo vio acercarse con lentitud a la mesa y puso las manos sobre el respaldar de la silla

—Adivinare, Tu Papá también te mintió?—Pregunto casual

—Si.

—Y no te dijo que yo venía—Miguel se quedó parado mirando al castaño hacer una cara de fastidio e incomodidad

—No.— Cada quien iba a irse por el lado contrario cuando Johnny apareció

—Chicos a dónde van, Esperen, esperen, un momento—Ambos adolescentes no les quedó de otra que volverse a sentar mientras Johnny jalaba una silla de otra mesa y se acomodaba en medio de ambos
—Bien, si, mentí para traerlos a ambos, Después de lo que ví en el parque acuático sabía que no vendrían de buena gana, Se que están de mal humor porque terminaron o algo así, Y cómo todo este asunto de México pareció un retroceso, podemos volver a la dirección correcta, pensé que podíamos hacer un pequeño viaje—Dio la idea queriendo arreglar la situación.

DreamsWhere stories live. Discover now