Especial LawRusso #1

1K 104 7
                                    

Johnny estaba irritado, la confusión de sentimientos lo estaba volviendo loco, y no sabía cómo expresarlo.

Decidió que no podía seguir así, y como le había dicho Miguel, que fuera y diera el primer paso como un Alfa, y eso haría.

Dejo a los chicos acomodando la despensa y el agarro las llaves de la camioneta y cerró la puerta, sentía que el corazón le latía con fuerza.

Aquella incertidumbre de no saber quién era la persona de la que Daniel estaba enamorado.

Llevaba los chicles en la guantera que sabía que le gustaban al Pelinegro y mientras iba conduciendo su mente recordaba la sonrisa del Omega, inconscientemente el también sonrió.

Llegó al Dojo dónde sabía que probablemente estaría, entro con la caja de chicles en mano y abrió el lugar, tan tranquilo y lleno de paz hasta divisó a Daniel en el estanque limpiandolo.

—Daniel—Lo llamo por su nombre, el mencionado lo miró y automáticamente sonrió, salió del estanque con su ropa deportiva azul.

—Johnny...¿Que es eso que traes ahí?—Pregunto mirando pequeña caja que traía entre manos el Alfa.

—Ah si, ten, lo ví en el súper y pensé que te podían gustar—Le entrego el paquete de chicles viendo como el Omega sonreía de oreja a oreja cuando leyó la marca

—Oh Johnny! ¿Cómo supiste que son mis favoritos?—Valla que tenía suerte pensó el Alfa mirando los ojos marrones del Omega

—Lo supuse—Por primera vez se sentía tan débil ante Daniel que lo miraba de una manera que no podía describirlo...no quería hacerse la ilusión de que lo mirará como el lo hacía.

—Gracias, Deja me cambio y si quieres salimos a algún lado—Propuso sintiéndose nervioso por la mirada del hombre de ojos azules

—¿Nos podemos quedar aquí?—Pregunta el Alfa tratando de mirar el cuerpo de su co-sensei que estaba empapado y el agua hacia que su ropa se pegará a su cuerpo

—Si claro, ah..me cambio y regreso contigo en un momento—Camino apresurado hasta el cuarto dónde aveces dormía y durmió cuando se quedaba con el Señor Miyagi.

Se seco y vistió con una ropa más ligera, el calor que hacía casi era insoportable, se puso unas sandalias y miro que Johnny seguía sentado mirando el estanque.

Tenía que decirle...ya no quería que el tiempo siguiera pasando y el no dijiera lo que sentía y solo esperaba que fuese mutuo.

Ahora sentado a su lado, ambos en silencio, ninguno se atrevía a hablar por temor de romper la bonita atmósfera que se había creado.

—Johnny...quiero decirte algo—Exclamo volteando a ver al Alfa que ahora le ponía toda la atención

—Yo también quiero decirte algo—Ambos sonrieron por un instante

—Digamoslo al mismo tiempo—Dio la idea Daniel viendo que Johnny asintió

Estoy enamorado de ti—

—Oficialmente me divorcie—

*

¿Qué?

—¿Enserio?

—Espera...Te divorciaste ya de Amanda?!—Johnny miraba el rostro sonrojado de Daniel

—T-Tu estás enamorado de mi?!—Casi grito sintiendo que el sonrojo en su rostro incrementaba

El silencio volvió otra vez hasta que Daniel acercó su dedo meñique al del rubio dónde apenas se rozaron

—Si, hace unas semanas...por el motivo que te platiqué, ella lo comprendió y dijo que no me ataría a nada, por eso es que no tengo una marca en el cuello y realmente no puedo seguir guardando estos sentimientos... Johnny, yo...—Sus palabras fueron calladas cuando sintió los labios del Alfa sobre los suyos, esa electricidad lo hizo sentir emociones que antes no sintió jamás.

—¿Quien es? ¿Quien es ese Alfa?—Los celos que albergaba ya no podía soportarlo—Sabes que, mejor no me digas, me voy—Se paró dejando confundido al omega, camino rápido hacia la salida hasta que una mano en su muñeca lo agarro, se giró para ver los ojos marrones de Daniel mirarlo con algo que no pudo descifrar

—Johnny, me acabas de besar, y no te aparté...Acaso no te das cuenta?—Larusso ya estaba harto de no poder decirle al rubio lo que sentía

—¿Darme cuenta?—Fue el turno de Johnny sorprenderse cuando Daniel lo beso

—Eres tan lento para captar que tú eres ese Alfa Johnny Lawrence—Dijo Daniel mirandolo a los ojos, se quedaron quietos

Sonrieron y volvieron a besarse fundiéndose en un cálido beso tratando de demostrar todo lo que sentían.



Pensé que ya era momento que estos dos avanzarán :)

DreamsWhere stories live. Discover now