Capituló 22

19.5K 1.1K 86
                                    

Madeleine

- ¡Gracias, Madeleine ! ¡Me encanta! - alardeó la chica frente a él gran espejo en el pasillo, Esas cintas multicolores en sus trenzas son simplemente hermosas, Incluso quería hacer el mío propio, Pero es mejor no hacerlo, Esto me rejuvenecerá aún más, Su abuela ya me confundió con una niña.

- A tu amiga le encantará - le guiñé un ojo a la niña

- Vamos, vístete, Te llevaré -  apresura Alexander a su hija, que ya se ha puesto el abrigo - No tengas miedo de estar sola, Viven al otro lado de la calle de aqui, yo la llevaré rapidamente, ¿O puedes viajar con nosotros? ..

- No, está bien, me quedaré aquí, No me mires así... No huiré.

Alexander entrecerró los ojos y luego, sonriendo, sacó del armario el abrigo de piel de Ivanna

- Vamos Ivanna, méte las manos en el abrigo- Ivanna mete las manos en las mangas. - ¿Dónde está el sombrero?, aquí está

- Me lo pondré yo misma, de lo contrario me lo pondras hasta la nariz - bromea Ivanna, y sonrío. - ¡Madeleine, volveré mañana temprano!

- Estaré esperando a que llegues

- Te recogeré para el almuerzo, Pero llamame antes que vallas a acostarte y por la mañana, Ponte las botas, - Le dice Alexander A Ivanna

- Lo tengo, papá vamos ya.

- Encierrate después que nosotros salgamos, Luego te  voy a llamar, - me dice Alexander

- Bueno, está bien.

El padre y la hija se van y yo los observo desde la ventana, después de eso, inmediatamente corrí a mi abrigo para tomar mi teléfono, lo enciendo, Iba a llamar a mi hermana para ver cómo estaba la situación. Le pediré que vaya a algún lugar mañana por la mañana para que pueda recoger mis cosas tranquilamente, Hablaremos del divorcio más tarde, todavía son vacaciones de todos modos.

Ni siquiera tuve marcar el número de Dasha, Ella me llamo de inmediato.

- ¿Por qué apagaste tu teléfono?

- Quería paz. Yo... estaba nerviosa. Necesitaba un descanso.

- Mi Padre está desgarrando y golpeando aquí todo, Intento preguntarme dónde estábas, Y ahora lo está intentando nuevamente, ¡Imagina no me deja salir del apartamento!

- Él está justo ahí, ¿no es así?, No entendí... ¿Le hablaste de él?, ¿Sobre Dina y el bebé?

- El bicho raro lo negó todo, y mi padre me dijo que me callara., Maldita sea, no puedo sentarme aquí más, Ya tengo pensamientos de llamar a la policía,  Está loco, Mamá solo está llorando, Ella le pide que la escuche y espere a que se vaya.

- ¿Dónde está ahora?

- Salió al balcón, Pero no te preocupes, no le diré dónde estás, Esta es una cuestión de principios, Nuestro padre está loco.

- ¿Donde está Martín?

- Se fue a casa, Maldita sea, viene mi padre, volveré a llamar.

Esto es una especie de juego, La niña tiene veintidós años y su padre la retiene contra su voluntad, Ni siquiera se trata de mí, sino de su comportamiento. ¿De dónde sacó que puede controlar nuestras vidas? ....

* * *

Martín

- ¿Donde la viste?

- En el centro comercial, Martín es tan arrogante, Fue una grosera conmigo, grosera, incluso me amenazó... Dijo que quiere un apartamento para ella sola,  ¿Te imaginas qué lío? Pero rápidamente la puse en su lugar. Así que ella no se atreverá a decirte nada.

No se parece a ella, Ella no exigiría la mitad del apartamento

- ¿Qué centro comercial?

- ¿Por qué discutirlo? Mejor háblame de la mujer que dará a luz a tu hijo, Quiero llegar a conocerla, Vamos a comprarle un regalo y iremos a visitarla, Vamos, ponte en marcha. ¿Por qué estás molesto? Vamos ahora mismo.

- Ella está embarazada de mí - sí sonaba repugnante, pero no puedo llamarlo de otra manera. - Pero mo voy a vivir con Dina.

- ¿Qué eres, un tonto? ¿Quieres que tu hijo crezca sin un padre? ¿Cómo creciste? ¿Te enseñó algo en absoluto?

- Tengo una esposa.

- ¿Esa perra? - mi madre puso los ojos en blanco.

- ¿Por qué no gustas de ella? ¿Porque es inteligente y tiene un buen trabajo? ¿Porque hace un pastel mejor que tú? ¡¿Qué más, mamá?!

Mamá se sonrojó de rabia.m, Pero no hay nada que decir, Y entonces está claro que su odio por ella es infundado.

- ¿Qué más, preguntas? ¡Ella no tiene hijos! ¡Bebió pastillas a tus espaldas! Y ella te es infiel.

- ¿De qué estás hablando?

- La vi más de una vez en el centro comercial hoy, Con un hombre, Mayor que tú, Hermoso, Obviamente rico, Rápidamente encontró un reemplazo para ti,  Y de todos modos, También lo utilizará, No necesitas a esta chica. Tienes que estar con la mujer que te dará a tu hijo, con quien tienes un futuro, Con ella, no lo tienes. Es obvio.

Luego me levanto de mi silla y salgo rápidamente de la cocina.

Así es como... Así que ella habla en serio. Volvió a tener una aventura con él. Para fastidiarme. Pero no importa, encontraré una manera de sacudirla. Ella regresará. Y luego nos iremos.

- Hablé contigo- mi madre me alcanza en la sala de estar. - Deberías convertirte en padre y no correr detrás de esa traidora

- Yo también la engañé, y más de una vez - me volví hacía mi madre.

- Eres un hombre y ella es una mujer. Eso lo dice todo, ¡Si en cada traición de tu padre me comportaba como Madeleine , entonces tu madre ya no tendría respeto, y te quedarias sin padre a la edad de tres meses!

- No me importa lo que digas ahora. No me divorciaré de Madeleine, Y a Dina... yo la ayudaré. Gano buen dinero. Puedo manejarlo.

- ¿Vivirás con dos familias?

- No, Voy a vivir con Madeleine

Ciertamente sería mejor si Dina tuviera un aborto, Incluso podría sugerírselo a ella. Pero ella se resistirá, fingirá que me ama y que quiere a este niño. Ella no ama a nadie. Tenía docenas como yo. Nunca trataré seriamente con una persona así en mi vida.

- Eres un tonto.

- Tienes que irte, mamá, Déjame en paz.

- He venido a ayudarte a empacar las cosas de Madeleine

- ¡No tocarás sus cosas! - gruñí. - ¡Nadie los tocará!, ¡Aléjate! ¡Estoy harto de tu moralización! ¡Yo sé qué hacer!

.


.


.

Nota de la autora:

Que les pareció el capítulo espero y lo hayan disfrutado

Nos vemos pronto

Besos💋

Danielis M Rodriguez

Mamá para su hija© { ✓}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora