Capitulo 01

38 3 0
                                    




Febrero 20 del 2010

Iba camino a mi aula de clases, pues Leonora me dejo esperando sola en el patio del colegio, solo hice poner un pie en la puerta del aula cuando la escuche discutiendo con Víctor: uno de nuestros compañeros de clases.-Te dije que lo sueltes- le grito Leonora cuando entre en escena, está le trataba de quitar MI diario de las manos al chico.

—¿Qué haces con eso?—mire a mi mejor amiga algo enojada pues ella fue quien trajo mi diario hoy al colegio, cuando por accidente lo entro en mi mochila esta mañana cuando paso por mí y me ayudo a recoger mi cosas.—Dame eso– Sin pesarlo me lace por mi diario de los secretos, si se sabe lo que escribo ahí,  moriría de vergüenza.

—Leonora dijo que aquí está escrito el nombre del chico que te gusta.—Respondió Víctor burlón alzando el diario en los aires con una mano, estaba a punto de llorar, cuando una mano le quito el objeto de las manos a Víctor.—No te metas Isaac — Ambos amigos se miraron entre sí.

—¿Ahora te metes con niñas lloronas?—le pregunto Isaac a Víctor.—Toma, no vayas a llorar— Prácticamente me tiro el diario en la cara, lo agarre.—No sé porque traes ese tipo de cosas al colegio, nunca dejarás de ser una niña.

—Eso a ti no te importa, solo no te metas en mi camino.—dije en voz alta.

—¿Porque están discutiendo esta ves Isaac y Mara?—hablo Ismael, el hermano mayor de Isaac entrando al aula junto con mi hermana mayor.—¿Que le hiciste Isaac?

—Yo no le hice nada.—Repelo la acusación rápidamente.

—¿Mara estabas llorando?—Me pregunta mi hermana mayor Sara, negué con la cabeza mientras pestañaba varias veces para no llorar.

—¡AY POR DIOS!—Exclamo Víctor fastidiado.—Tanto drama para nada, solo quería saber quién le gustaba a Samara, pero fue una pérdida de tiempo, porque todos en el colegio sabemos que la persona que le gusta a ella es Isaac, eso se nota de lejos, pero Isaac es novio de Ana AHH- —Victor recibió un golpe en la cabeza de parte de Isaac.

—No te vuelvo a contar nada, sabes que Ana no quiere que nadie sepa que somos novios.—Hablo Isaac y luego me miro.—Además ¿Quién quiere estar con la fea de Samara?—Sus palabras resonaron en mi cabeza, y de la impotencia de no querer llorar en público cogí el mismo diario que tenía en las manos y comencé a golpearlo en la cabeza mientras Isaac se cubría la cabeza,  lo hacía con enojo y tristeza, entras lágrimas, mocos e ira.

—ALTO MARA, DEJALO—Ismael me cargo y me saco del aula mientras yo me pataleaba entre sus brazos y mi hermana nos seguía.—Vamos cariño cálmate.  —Ismael me pone en el piso y me abraza.

—Mara.. —llega Sara y me seca las lágrimas y los mocos con un pañuelo.—Samara ya tienes doce años, no puedes tener estos arranques, así no le vas a gustar a Isaac.

—¡NO ME HABLES DE ESE IDIOTA!—Grite enojada recordando la humillación, era obvio que todos en el colegio lo sabían, solo me queda negarlo para recoger mi dignidad.—No me gusta ese idiota, y nunca me gustara, todo esto es culpa de Leonora.—Sali de camino al baño, mi hermana me quería seguir pero Ismael no se lo permitió.

Cuando entre al baño rompí mi diario, cada hoja y la moje en los lavamanos, para luego tiralo a la basura, porque estaba enamorada de Isaac me estaba pasando esto, me sentía tan mal, como si el mundo se me fuera acabar. ¿Qué iba saber mi hermana de cómo me siento? Ella siempre anda con Ismael, ambos tienen la misma edad, me llevan cuatro años, van al mismo curso y muy pronto se irán a la misma universidad, y el estúpido de Isaac votando la baba por Ana nuestra compañera de clase, una chica que llego nueva hace poco al colegio, y yo que siempre he estado desde que éramos pequeños ya que nuestras familias son muy amigos,  me siento traicionada...






La encrucijada de SamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora