🍼capítulo 4🍼

115 21 2
                                    

Narradora

Taehyung y YoonGi estaban acostados en la cama del mayor, YoonGi acariciaba el hombro de Taehyung con tanta delicadeza que Taehyung no podía pasar desapercibida las coquillas que provocaba en su piel.

—¿En qué piensas Yoonie? — YoonGi sonrió ladino al escuchar ese apodo, que la verdad era que si lo escuchaba de otro lo golpeaba, pero era Taehyung quien lo decía, su Taehyung.

—Pensaba que seokjin no se quejó cuando te quedaste con el ayer — Taehyung sonrió para adentro, pues sabe que no ha dicho nada por que le dio helado — Tenía miedo sabes — Taehyung despegó su vista de la película y le miró el rostro.

—¿Miedo?

—Sí miedo, seokjin, pues siempre hemos sido él y yo, no me había interesado nadie para tener una relación, por lo que él no me ha visto con nadie.

—Nadie ¿No has estado con nadie? — preguntó Taehyung sintiendo una punzada de felicidad en su corazón.

—Nadie con quien quisiera algo más que solo una noche — aclaró YoonGi y taehyung asintió, pero el pensar en YoonGi con otros chicos o chicas no le hacía feliz, YoonGi por su parte solo acarició el rostro del menor al ver cómo sus ojos se ensombrecieron.

—Nadie vale más que tú Taehyung, estos cinco meses a tu lado han sido los mejores, todavia no creo que haya encontrado a alguien que me haga sentir tanto en tan poco tiempo.

El brillo en los ojos de taehyung volvieron.

— Sigue contándome.

—Como seokjin no ha estado con nadie más que yo y el staff, creí que... no se, no querría estar con alguien más, y ayer tenía miedo de que no quisiera estar contigo ya que... no han pasado tanto tiempo juntos y el se comporta algo distante, supongo que es normal, pero... me gustaría que el pudiera aceptarte, para mi eso es importante.

—YoonGi tranquilo, yo se que lo que me pediste ayer fue algo muy importante me confiaste a tu hijo, tu vida, eso me demuestra cuanto me amas y confías en mi, seokjin quizás no me quiera ahora pero después lo hará, me lo ganaré porque te amo, y porque quiero hacerlo.

Mientras los dos jóvenes conversaban animados, seokjin veía las estrellas que firmaba de lámpara de noche en el techo de su habitación, había dormido su siesta, pero despertó al sentir un ruido extraño desde afuera.

SEOKJIN

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

SEOKJIN

Un relámpago eso fue lo que vi cuando volví a escuchar ese ruido extraño, mmmm... pero no está lloviendo, cuando llueve siempe que hay relámpagos.

Un nuevo ruido se escucha, pedo esta vez es en la cocina de la casa estoy segudo de eso, quizás sea mi papi y tayung, por cudiosidad me bajé de mi cama de nave espacial y me asomé por la puerta, de la habitación de mi papi se veía luz, de segudo está con tayung hacieno esas cosas que hacen los adultos en la televisión... hablar de dinero.

oto ruido se sintió y abrí mis ojitos al ver una sombra que en la paded ¿hay un fantama? ¿seda una moma de esas de egipto? oto ruido, corrí a mi habitación y saqué mi pistola sónica la que tiene muchas luces, papi dice que cuando le disparo duele, pium pium y papi cae en el suelo, el piensa que yo no se que el es el mountro de las cosquillas y que si le disparo nada le pasará por que tambien es mi héroe y los héroes no mueren (seokjin todavía no ve avengers).

bejé con cuidado la escalera, ya que mi papi dice que no se debe bajar corriendo poque me puedo lastimar. al llegar abajo vi una pequeña luz en la cocina y otos ruidos ¿papi no los escucha? no importa ahora yo soy el hombe de la casa y lo voy a poteger con mi pistola sónica, pedo solo a mi papi que a tayung se lo coman.

Caminé de puntitas y entré a la cocina, la pueta del refeigedor estaba abierta la luz proviene de ahí, pero hay alguien sacando cosas, está todo desodenado, miró las cosas en el piso ahí están mis juguitos, es un ladon de comida, me hacerqué cuidadosamente con mi pistola, pero me detuve al ver como un brazó extaño se estiraba de gran manera, es de color azul con algunos lunares amarillos, estaba tomando mis jugos.

—Alto ahí ladon —dije apuntando, de apoco se comenzó a asomar una cabeza roja con forma de corazón. ¡No puede see! ¡Un estaterestre!

—Hola -habló el estaterestre — ¿Tienes comida?

—¡Ahhh! -gité de emoción — Un estaterestre, tengo un estaterestre.

—No grites, no grites — dijo, pedo yo ya estaba saltando de alegria, po fin tengo uno.

—¡Seokjin! — se escuchó la voz de mi papi.

—¡Me voy! — dijo el estaterestre tomando algunas cosas del refeigedor y se fue estirando sus piernas grandemente de manera que pasó sobre la mesa.

—asomboso — dije abriendo mis ojitos y mi boca.

—¿Seokjin que estas haciendo bebé?

—Papi, papi — tenia que contale.

—Nada de papi, mira este desorden ¿Que hacias sacando las cosas del refrigerador?

—Yo... estaterestre — dije señalando por donde se fue.

—Seokjin no me mientas.

—¿YoonGi todo bien? — apadeció tayung.

—Seokjin estuvo haciendo desorden — dijo mi papi señalado el piso, pedo yo no fui.

—Ve acostarlo, yo limpio — dijo tayung mirando de foma dada a mi papi.

—¿De verdad amor?

—Si, ve — mi papi besó... ¡En los labios a tayung! que asco wacala wacala. Tayung le sonrió y se agachó pada decoger las cosas, mi papi me tomó en bazos y salimos de la cocina.

Ojalá el estaterestre se coma a tayung, mi papi es mio, solo mio.

Ojalá el estaterestre se coma a tayung, mi papi es mio, solo mio

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ