🍼Capitulo 09🍼

32 6 2
                                    

Querido YoonGi

Cuando leas esta carta, yo ya no estaré en casa. No, no pienses que te estoy abandonado, jamás en mi sano juicio haría tal cosa, pero quizás sea mejor que no siga viviendo contigo, para seokjin debe ser fuerte que en poco tiempo haya otra persona en la casa, pero no me rendiré hasta que acepte.

Llamame cuando puedas, no olvides que en pocos días me voy de gira con namjoon hyung.

Te Ama taehyung.

YoonGi leía en silencio la nota de taehyung, no pudo evitar colocar una mueca , pero en el fondo sabía que taehyung tenía razón.

—Papi ¿tayung?

YoonGi miró a seokjin y sonrió tiernamente, él está cien porciento seguro de que taehyung ya se ganó a seokjin.

—Taehyung tuvo que volver a ver a su departamento arreglar sus cosas, al igual que papi taehyung debe viajar a otros lugares por trabajo.

¿tayung se va? Seokjin sonrió por lograr que taehyung se fuera, pero no pudo evitar preguntar.

—¿Va volvel?

—Si taehyung va a volver bebé — YoonGi lo tomó en brazos sonriendo, al ver que su hijo no le guarda rencor por lo de ayer, pues lo niños olvidan rápido a diferencia de los adultos — Vamos a desayunar Campeón.

—¡¡Shiiii!! — gritó seokjin alzando sus bracitos animado, ya que su pancita ruge de hambre.

Jimin

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jimin

Había pasado una semana desde que encontré a jungkook dormido junto a hoseok, y una semana desde que intentó hablar conmigo y una semana que no se que quería hablar, debo admitir que tampoco he querido escucharlo, estoy seguro que sea lo que sea no me gustará, y estoy siendo un total egoísta cuidándome a mi de no ser herido, mientras el agoniza por las ganas de contarme sus planes.

Es por esa razón que he preparado una cena, me di el lujo de cocinar en mi hogar, ya que solo lo hago en el trabajo, pero en el hogar es mucho mejor, sin la presión del chef Kibum.

—Babam bama — me giré a hoseok quien veía la comida sobre la mesa, admirando los colores de cada plato.

—¿Te gusta mi amor? solo hay que esperar a que llegue Jungkook para poder comer.

Sonreí al ver el puchero de mi bebé, cómo desearía escucharlo decir papá, pero habla muy poco y cuando lo hace es para gritar, o pedir comida, tendré que practicar más para que pueda hablar o al menos decir papá.

En ese momento la puerta se abre dejando ver a Jungkook, quien sonrió al ver a hoseok sonreír al verlo (fue por que si kook llegaba podía comer), eso hizo que algo en mi se moviera, estaba apunto de correr a los brazos de mi novio como una adolescente, pero claro que no lo haría, soy un chico adulto y no soy hormonal, a pesar de que mi cuerpo dia lo contrario en este momento.

Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora