🍼Capitulo 8🍼

64 10 0
                                    

Narradora

Seokjin estaba dormido en su cama, todo lo sucedido casó a su pequeño cuerpo, esta vez fue taehyung quien lo arropó, seokjin no quería que su papi lo tocara.

Cuando taehyung fue a la habitación con YoonGi se le partió el corazón, YoonGi estaba sobre la cama como un muerto, taehyung rodeó la cama y se ganó al lado que daba con la pared, se arrastró sobre el colchón y abrazó a YoonGi por la espalda.

—¿Soy un mal padre taehyung? — Taehyung demoró en contestar, la respuesta era clara, pero la voz lastimada de su novio lo había dejado aturdido, jamás escuchó ese tono de voz en YoonGi. El pensamiento de que todavía no lo conocía bien pasó por su mente, por unos segundos.

—YoonGi — Taehyung apretó su agarre en el cuerpo de su novio — eres uno de los mejores padres he conocido, no es fácil ser padre soltero, menos si eres padre soltero y un famoso rapero, pero haces magia con los horarios para poder estar con tu hijo, incluso me invitaste a vivir contigo porque no tenías tiempo para darle a tu hijo y a una pareja a la vez, entonces nos juntaste en el lugar donde puedes tenernos a los dos — YoonGi se giró y vio a taehyung a los ojos sorprendido —, si Yoonnie lo noté, no soy solo una cara bonita.

—¿No te molesta?

—¿Molestarme? ¿Como puedes pensar eso? era una alternativa y la comprendo como no tienes idea, eso demuestra que me amas tanto como a tu hijo, y yo jamas haria que por mi culpa pasarás menos tiempo con tu bebé.

—Taehyung eres perfecto — YoonGi abrazó a Taehyung con brazos y piernas y besó su frente—, pero ahora mi hijo me odia.

—Claro que no YoonGi, solo está asustado, seguro que jamás te vio tan amenazador.

—No puedo olvidar su expresión, jamás le he golpeado.

—Estabas molesto por lo que hizo, pero no fue nada que requiriera tal acto YoonGi, cuando son niños pequeños hay que enseñarles con palabras no a golpes sus cuerpos son delicados.

—¿Entonces cuando crecen si hay que hacerlo? — ironizó divertido YoonGi.

—Bueno... si les enseñas bien cuando son pequeño creo que no habría necesidad de golpearlos cuando estén grandes ¿no crees? Recuerdo una vez que mi madre me golpeó yo tenía dieciséis, ese dia estaba tan enojado con ella que le falté el respeto como no tienes idea, mi padre me golpeó en el labio y me pidió que me disculpara, no lo hice, fue la única vez que me golpearon y cuando cumplí dieciocho y vi lo mismo que yo hice, en otra persona, mi primo insultó a su madre en una reunión familiar y ese día me di cuenta de lo que había hecho, tuve tanto rencor con mi padre por golpearme y ese día me di cuenta que me lo merecía. Le pedí disculpas a mi madre y ella lloró por varios minutos y me dijo que se había culpado por mi reacción, según ella era su culpa no haberme criado bien, y me dijo que mi padre había llorado ese noche por haberme golpeado, en mi familia siempre se habla, la violencia es el último recurso. A lo que quiero llegar es que ese día comprendí que mis padres eran los mejores, si fueran malos padres jamás se culparían o se arrepentirán, pero frente a sus tienen que ser fuerte para cuando sus hijos los ven, y tú estás completamente arrepentido por tu comportamiento en este momento y no le tocaste ningún pelo.

—Pero porque me detuviste.

—Si no lo hubiera hecho ahora estarías llorando sin consolación.

—¿Quien dice que no lloré?

Taehyung suavizó su expresión y besó a YoonGi, se quedaron abrazados por varios minutos hasta que una pregunta se formó en la mente de YoonGi.

—¿Taehyung?

Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Where stories live. Discover now