🍼capitulo 7🍼

84 10 2
                                    

Narradora

Jungkook observaba a hoseok dormir, no se creía lo grande que estaba ese pequeño, lo conoció desde que nació, pero claro en ese entonces todavía no estaba con Jimin.

Jungkook se enamoró de Jimin desde que lo vio, si amor. Jimin tenía tres meses de embarazo cuando se cruzó con Jungkook, el moreno cayó rendido a, mientras que jimin sintió una fuerte atracción, pero culpó a las hormonas del embarazo.

Jungkook al enterarse de que Jimin estaba embarazo se quedó en Shock, pero en el fondo y luego de un día se dio cuenta de que no le importaba, pero a Jimin sí, quien se alejó de inmediato al enterarse de los sentimientos de jungkook.

Fue tan difícil para Jungkook poder conquistar a Jin, tan duro, que esperó a que hoseok naciera para volver a intentarlo, pero en ningún momento dejó de estar presente para lo que Jimin necesitara durante su embarazo.

Cuando hoseok nació, Jimin estaba más sensible y enfocado solo en su hijo, por lo que cuando el bebé cumplió los cinco meses Jimin aceptó a jungkook como su novio, cuando hoseok tenía seis meses se fue a vivir con el mayor, para algunos fue algo muy rápido, pero si supieran todo el tiempo que le llevó al pobre hombre conquistar a Jimin entenderían.

Y ahora ahí estaba Jungkook observando al pequeño y sintiendo que al viajar a los Estados Unidos no solo estaría dejando al amor de su vida si no también a su hijo.

Se siente estúpido al pensar en hoseok como su hijo ya que no lo es. Incluso de primera le daba miedo acercarse al pequeño, y todavía no sabe bien como tratarlo, no entiende cuando llora por hambre, o por que hay que cambiarle el pañal, pero siente que hoseok es su hijo tanto como lo es de Jimin.

Algunas lágrimas viajaron por el rostro del moreno, hoseok duerme tan plácidamente, como un angelito.

De pronto hoseok comenzó a moverse y hacer caras raras, dejando soltar algunos ruiditos por su boca, estaba a punto de llorar, y si eso ocurría Jimin despertaría y el había llegado muy agotado del trabajo.

Jungkook de inmediato tomo a hoseok entre sus brazos colocándolo sobre su pecho dejando su cabecita en su hombro y comenzó un movimiento delicado meciéndolo para volver a dormirlo.

Jungkook se paseó por la habitación con hoseok en brazos, entre dormido el bebé sabía que ese no era su papi, si no jukook, pero se sentía bien, y con su manita agarró el suéter de jungkook como su fuera su frazadita favorita y se relajó volviendo a dormir.

Jungkook tomó una frazada de hoseok y se sentó en el sillón reclinable que Jimin compró hace meses y ahora entiende la razón.

Así estuvo jungkook hasta estar seguro de que hoseok no volvería a despertar y dejarlo en la cuna sin problemas. Pero el sueño le llegó y se quedó dormido con hoseok en sus brazos.

Hoseok podría reclamar y hacerle mal de ojo a jungkook, pero no podía negar que era cómodo cuando jungkook lo tomaba de esa manera.

Hoseok 1 — Jungkook 1

Hoseok 1 — Jungkook 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora