🍼10🍼

44 9 1
                                    

HOSEOK

Hoy mi papi me despertó muy temprano, dijo que debíamos acompañar a jungkook, pero yo quiero seguir durmiendo, me estiré sobre la cama de papi mientras este me colocaba los pantalones, me hacía cosquillas cada vez que pasaba una de mis piernas por el pantalón por lo que patee para sacarlo, pero mi papi insistía en colocarme lo.

—Hoseok vamos copera un poco bebé —pidió mi papí, pero ya me estaba quedando dormido de nuevo.

—¿Te ayudo jim? — esa voz era de jukook.

—¡No! — di un salto con el grito de mi papi y me quede congelado dejando que me pusiera el pantalón.

—Jim... — la voz de jukook fue suave.

—Lo siento, solo... solo espérame en la sala, yo termino de arreglar a hoseok.

Miré a la puerta jukook me sonrió y se fue.

Después de unos minutos mi papi ya me tenia vestido y me lavó la carita, casi me ahogue, pero no importa papi me dio varios besos en la cabezita.

Estábamos en el auto de papi, esta vez él manejaba, yo estaba en mi sillita tomando mi biberón, todo era silencio excepto por las canciones de backyardigans, cuando se termino mi leche el biberón se cayó haciendo ruido y me reí fue gracioso cuando se soltó de mi boca, me estiré para tomarla pero no podía.

- Seokie yo la recojo — dijo jukook y eso hizo, pero no me la pasó el negro tonto, hice puchero y me dió uno de mis juguetes, bueno algo es algo.

Llegamos a un lugar que no conocía, Papi me tomó en brazos, mientras jukook sacaba cosas del la maleta de auto, mis ojitos se abrieron habían muchas personas, con distintos peinados y colores que yo no había visto, entraban y salían personas de las puestas de cristales por la que mi papi entraba conmigo en brazos, miré por todos lados, habían muchos colores y habían figuras de dibujos animados gigantes y varias escaleras eléctricas WooW.

—¿A qué hora sale? — preguntó papi.

—En media hora, será mejor que vayamos enseguida a sala de salida.

Miré a jukook y el me sonrió, pero de la forma que hace cuando juega conmigo o hace caras raras, parece triste.

Llegamos a un lugar donde habían muchas personas haciendo una fila, papá comenzó a apretarme y me revolví en sus brazos.

—¿Qué pasa seokie? — preguntó y yo estire mis manitas a su cara para alejarme y me soltara.

—Dejame tomarlo — jukook se acercó a y estiró los brazos y yo me fui donde él, pero mi papi seguía apretándome — por favor jim.

—Oh, si claro, perdón.

Jukook me tomó y me abrazó para luego hacerme de arriba abajo, era divertido.

—¿Te gusta campeón? — yo solo reía.

—Sonrían —dijo mi papi y nos sacó una foto, pero yo no sé si sonreí.

—He hoseok, tienes que cuidar a papí — comenzó hablar jukook y yo lo miré —, cuida que coma, que duerma y que no miré a otros hombres que no seamos nosotros ¿de acuerdo?

Asentí, pero no se que quiere decir, mi papi me volvió a tomar en brazos y él y jukook se besaron Iuuuugh, luego se abrazaron, Siiii abrazo grupal, y yo abracé a ambos.

—Jamás miraría a otros chicos no sean a los dos que amo — dijo papi separándonos.

—Solo me aseguro amor — se volvieron a besar — llamaré, Te amo, los amo — dijo jukook revolviendo mi cabello y mi corazón cosquilleo como cuando mi papi hace mucha comida en la cena.

Jukook se fue caminando como las otras personas, yo y mi papi lo mirabamos.

No me di cuenta cuando estábamos en el auto, pero jukook no estaba con nosotros ¿Porque jukook no estaba? miré a mi papi él estaba llorando ¿Por que llora? Jukook, yo quiero que jukook esté aquí.

Llegamos a la casa y papi comenzó hacer cosas, hoy no trabajaba, el día pasó y jukook no estaba, el jugaba conmigo siempre antes de dormir ¿donde está? ¿Papi jukook donde está? pero no podía hablar digo algo y mi papi no me entiende.

Mis ojitos se llenaron de lágrimas cuando mi papi me estaba acostando a su lado, jukook no estaba en la habitación de papi.

—Jukook — jukook, lloré.

—¿Qué pasa bebé?

—jukook.

—Oh bebé ¿También lo extrañas verdad? — papi me abrazó — él volverá, tiene que hacer cosas donde nosotros no cabemos, pero el nos ama y volverá porque nos ama, ya verás como el tiempo pasa rápido.

hipé cuando mi papi comenzó a sobar mi cabecita.

Jukook.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Where stories live. Discover now