🍼Capitulo 6🍼

96 10 1
                                    

Narradora

Taehyung observaba como el pequeño seokjin dibujaba lo que parece ser a YoonGi con un micrófono, toma un poco de su té viendo cada facción del pequeño, como saca su pequeña lenguita al poner toda su concentración en el dibujo. En ese momento taehyung se pregunta sobre la madre del pequeño, ¿será que seokjin se parece más a ella? de todas formas eso no importa, YoonGi le contará sobre ello en algún momento, por ahora solo sabe que los abandonó y que seokjin necesita un lado femenino para su crecimiento y él está dispuesto a dárselo. Taehyung no piensa que el sea femenino, pero si sabe que es más sensible y sentimental y está dispuesto a apoyar a ese pequeño en lo que sea, pues sabe que YoonGi tiene sus momentos de ternura y amoroso, pero le cuenta expresarse y lo posible sea que seokjin aprenda eso por modelaje al ver a su adulto referente ser de esa forma.

Los pequeños necesitan de dos personas para crecer y observar, no necesariamente un padre y una madre o dos padres o dos madres, puede ser un padre y un abuelo, una madre y un tío, o hermanos, para que su mente pueda aprender más a absorber información para formar su personalidad, y YoonGi siendo solo él y su hijo, ya que poco se ve con sus padres y los demás que frecuenta son del trabajo, nadie que dure mucho tiempo al lado de él y seokjin.

Taehyung ha pensado en todo eso y más, pues para él YoonGi y seokjin son un regalo que llegó a su vida. Hace dos años taehyung se hizo unos exámenes para saber si el era de esos pocos hombres que podían embarazarse, pero salió negativo, él no puede, lloró mucho al enterarse, pues el si quería formar una familia en algún momento, está la adopción, pero no siempre las parejas te apoyan en eso.

Al año siguiente taehyung conoció a YoonGi y no mentiría que le gustó desde el primer momento, pero él no reparó en taehyung de inmediato fue pasando el tiempo cuando YoonGi notó a taehyung, el peli castaño ya había dado por hecho que ese chico guapo solo seria su crush, que nada iba a pasar, pero se equivocó entonces comenzó hablar con YoonGi a salir con él a citas y fue en una de ellas cuando se enteró de la existencia de seokjin, entonces taehyung supo en ese momento <YoonGi es el indicado> quizás es ilusionarse muy rápido, pero taehyung es feliz haciéndolo.

Taehyung salió de sus pensamientos y al parpadear notó que seokjin no estaba en la sala de juegos. ¿Adónde iría?

Seokjin —llamó levantándose de un sofá saliendo a buscarlo.

Seokjin había visto a alguien pasar, miró de reojo a taehyung este estaba mirando a la nada y no notó cuando él se escabulló de puntitas a ver quien andaba en la casa.

El pequeño sonrió en grande al ver que el extraterrestre andaba por la casa otra vez, había pasado un mes desde que lo había perseguido, pero hoy lo atrapa si o si.

Seokjin corrió sigilosamente, el extraterrestre subió las escaleras, el pequeño gateó con cuidado para poder subir al llegar al último escalón, miró con cuidado el pasillo para saber donde se puedo haber metido, pero no vio nada, se le escapó otra vez. Jin rendido fue hasta su habitación, pero antes de entrar escuchó un ruido desde la habitación de su papi, con cuidado fue a mirar y pudo notar la puerta abierta y como la ropa volva por la habitación.

—¿Qué estás haciendo? — preguntó seokjin asustado al ver como el extraterrestre sacaba toda la ropa del armario.

—Quiero ropa bonita, los humanos usan mucha ropa, yo igual quiero usar — habló aquel con cara de corazón — por cierto me llamo Tata.

Seokjin no sabía si emocionarse por hablar con el extraterrestre o seguir horrorizado al ver como Tata desordenaba todo, y posiblemente lo castiguen a él.

—No debes de haced eso, desodenar está mal, eso no se hace.

Pero Tata lo ignoró y se puso una prenda que llamó mucho su atención era una camiseta a rayas.

Bebés Al Mando/ADAPTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora