El problema de verte

742 66 9
                                    

Pov. Jonathan

Lunes por la mañana y Jonathan no se había levantado de tan buen humor, usualmente se levantaba temprano para buscar ropa linda que ponerse y arreglar su cabello para impresionar a Damian, pero ahora lo último que quiere es encontrarcelo por los pasillos, claramente Jon  no lo ignoraría, el había meditado bastante ese fin de semana y llegó a la conclusión que apesar de todo, mantendría el mismo respeto que anteriormente le tenía, si se lo llegará a encontrar lo saludaría, pero no pasaría de eso. Aunque no lo parezca aún le quedaba una pizca de Orgullo.

Jon bajó a la cocina; sus padres no estaban por lo que tomo una manzana para comerla en el camino, llevaba una sudadera y unos tenis, prácticamente lo primero que vio, ni siquiera se tomó la molestia de arreglarse el pelo, ya poco le importaba.

Tomo el autobús y ahí se encontró con su mejor amiga Katy, a la cual no le había contado sobre la reciente ruptura, no lo vio necesario en retomar el tema por ahora, luego le diría pero por lo pronto no lo vio necesario.
Se sentaron juntos para hablar sobre sus fin de semana, el oji azul tuvo que inventar sobre lo que había echo ese fin de semana, no quería que su mejor amiga escuchará que se la paso todo el día llorando y comiendo helado, viendo la serie que solía ver con Damian.

Pov. Jonathan

Al llegar a la escuela pude escuchar los latidos de Damian; entre en pánico, así que me fui corriendo hacia el lado contrario chocando con mi amiga Katy.

-porque corres? De quien nos estamos escondiendo?.- sabía que tarde o temprano le diría lo ocurrido, solo que no pensé que le tendría que decir temprano.

-¿y bien? De quien te escondes?

Solte una bocanada de aire que llevaba retenido por horas.

-Me escondo de Damian.-Dije por fin.

-¿Porque te esconderias de Damian?, Literalmente te la pasas pegado a el.

Eso me lastimó un poco,
¿En verdad estaba tan obsesionado con Damian a tal punto de estar pegado a el las 24 horas. Es que acaso no tenía vida propia antes de estar con Damian?

-Damian termino conmigo. - dije con algo de bochorno, tanto que se podía notar a simple vista por mi sonrojo, baje la mirada avergonzado.

-Oh, lo lamento.-No lo lamenta, a  Katy nunca le agrado Damian, y para ser franco parecía mutuo el sentimiento entre ambos, Katy me decía que Damian era un chico que no valía la pena y que tarde o temprano me rompería el corazón, Debí haberle creído.-¿Quieres contarme lo que pasó?.- termino de decirme y en ese momento sonó la campana que nos indicaba el inicio de la primera clase.

-hablamos en el almuerzo.-dijimos al unicion para después dirigirnos a nuestras respectivas clases.

Me tocaba gimnasia y para mí mala suerte tendríamos que compartir la mitad de la cancha con la de 3er año, específicamente la clase de Damian, me dirigí hacia el extremo más alejado del gimnasio para hacer las respectivas actividades que indicaba el entrenador, tal parece que hoy practicaremos un poco de básquetbol, así que me concentre en jugar y divertirme olvidándome completamente de el asunto sobre Damian.

A mitad del juego tropecé con un chico de 3er año, cayendo juntos al suelo, el encima de mi. Lo cual rápidamente el se disculpo tomándome la mano para ayudarme a levantarme. En cuanto nuestras miradas chocaron pude reconocer esos ojos color avellana, de repente se me vino un flash back de cuando lo salve de haber sido asaltado, ahora entendía de dónde lo había visto. Nos quedamos un segundo así, hasta que la campana sonó, soltandonos de las manos, cortando asi el momento, su sonrojo aumento, sin duda un chico adorable.

Mi grupo y yo fuimos los primeros en meternos a las duchas, lo cual me alegraba tomando en cuenta que estoy tratando de evitar a Damian a toda costa, o Almenos hasta que las cosas dejen de ser tan incomodas entre nosotros.
Al salir de las duchas pude distinguir a Damian hablando casi gritando al chico con el que me había tropezado anteriormente.
Pensé en ir y preguntar el porque de la discusión, pero preferí ser un cobarde y huí de la escena antes de que Damian pudiera verme.

En el almuerzo le conté a Katy lo que había pasado con Damian. Parece que lo había tomado de una forma tranquila, conocido a Katy ya se hubiera havalansado hacia mi ex novio para darle una buena paliza.

-Tengo que irme.- dijo Katy de la nada, lo cual me desconcertó.
-¿A donde?-Le pregunte con curiosidad.

-Al baño.-dijo para levantarse y tomar su envase de yogurt.

No le di mucha importancia y me quedé terminado mi almuerzo. Cuando siento que alguien se sienta frente a mi, solte una bocanada de aire, la respiración se me cortó, sentí que mi corazón se hiba a salir de mi pecho, sabiendo de quién se trataba, levanté la mirada para por fin enfrentar al chico que apenas hace unos días me Había terminado.

-Podemos hablar?.- Damian no pudo terminar su horación ya que Katy le había derramando todo el yogurt encima de Damian, no fue mucho ya que el envase estaba a la mitad, pero fue lo suficiente para atraer algunas miradas hacia nuestra mesa.

-Creo que es hora de que te levantes y te vallas Damian, no quiero desperdiciar el resto de mi yogurt.-katy estaba tan molesta que ni siquiera me atrevía a producir ni un solo sonido, solo me límite a ver la escena totalmente sorprendido.

-Llevas esperando este momento por mucho tiempo no es así Katherine.

-Oh Damian, no tienes idea.

Damian me dio una última mirada para levantarse a regaña dientes e irse.
Me sentí mal por Damian pero una parte de mi le hubiera encantado ser el que le derramará el yogurt.

                            .......

La última clase del día, me sentía tan cansado que tuve que salirme del salón con la escusa de querer ir al baño.
Me encontraba deambulando por los pasillos y me percató de que alguien me estaba siguiendo.

-que es lo que quieres Damian?

-con que saltandote clases Jonathan, no mucho, te vi pasar y me pregunte hacia donde te dirigias.-dijo para después soltar un suspiro y darme un helado que tenía entre sus manos escondida tras la espalda.

Me quede callado un momento tratando de que mi cerebro pueda poner de acuerdo mis pensamientos.
Y si me pide que regresemos?, Apesar de todo sigo enamorado de Damian, y si está arrepentido podría pensar en darle una segunda oportunidad.
Estire mi mano para tomar el helado, nuestras manos chocaron y mis emociones estaban a mil.

-Jonathan, no quiero que las cosas entre nosotros estén mal.- era mi momento, mi sonrisa crecía más a cada que Damian pronunciaba palabra.-eres una miembro muy importante para los titans y los supersons y creo que deberías actuar profesionalmente.

En ese momento mi sonrisa desapareció, nuevamente me había vuelto a humillar frente a Damian Wayne, no me vasto solo una vez, tenía que volver por la segunda.

Aunque me doliera, el tenía razón, no puedo desatender mis responsabilidades de Superboy por un capricho, tenía que ser responsable.

-¿Que dices Jonathan?, Empezamos de nuevo como amigos?.- no dije nada y Damian se mostraba insistente que me estrecho la mano; El nunca me dejó que lo tomara de la mano, y ahora que lo pienso, no le gustaba ni que me le acercase.

Subí mi mirada para ver a Damian a los ojos y sonreírle.

- Nos vemos hoy en el edificio norte abandonado para patrullar.-dije para tomar el helado que me había dado y embarrarsela en la palma de su mano.-No llegues tarde.

_________________

Gracias por leer y no olviden votar.

¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo?

Los leo.

Otra Oportunidad-DamijonWhere stories live. Discover now