"Scarlett" Una Chica Maravilla

445 42 8
                                    


    

Pov....

Todos tenemos secretos, algunos buenos y otros no tanto, mis secretos siempre se basaron en mi y mi felicidad, algo egoísta lo sé, pero desde el momento en que te vi, supe que tu serias mi más grande secreto, algo que quiero y deseo conservar porque siendo sincera, todo se arruina cuando la gente sabe demasiado, así que no dejaré que nadie lo arruine.









Pov. Jonathan

Me encontraba dando vueltas a toda mi habitación, la nota que Bree me había dado se perdió, soy un torpe, debí haber sido más responsable, como es posible que allá perdido algo tan importante, ya había buscado en cada rincón de mi habitación y no había aparecido, me acosté en mi cama resignado, al menos la vería en la fiesta que esta organizando Dick, ahí le podría hablar y explicarle , seríamos ella, Damián, yo y.... Por supuesto, di un salto en la cama, tengo que contarle esto a Ben, cuando se entere no me lo va a creer.
Pero antes tengo que pedirle un favor a Dick.


Pov. Damian

-Sabes Dick disfruto dirigir y planificar, pero me refiero a planificar misiones con mi equipo, no una torpe fiesta.

-oh vamos Dami, cambia esa cara, solo quiero que pases mas tiempo con nosotros, eres el único que faltaba, incluso convencí a Jayson de poner la decoración. -no pude evitar rodar los ojos por lo torpe que eso se escuchaba-. Pero no sólo les pedí ayuda por la decoración. - Dick tomó una pequeña pausa antes de continuar-Tengo miedo, ya sabes, de la paternidad, digo mi padre fue asombroso pero me duró muy poco tiempo y Bruce, bueno ya sabes a lo que me refiero, el es genial pero no es un padre ejemplar precisamente, no quiero que tenga una infancia como la mía, quiero que crezca en un ambiente de amor, tengo miedo de no ser un buen padre para el.

Eso fue tan profundo que me sorprendió, Dick mortificado por su bebé alienigena que viene en camino, ni siquiera se que decir, el tonto de seguro querrá que le de un consejo.

-Dick, tu y kory son una especie de linda y rara pareja que extrañamente es la relación más normal que cualquiera de nosotros allá tenido, estarás bien.-trate de sonar lo más serio posible, logrando no titubear en el proceso.

-Gracias D, es lo mas lindo que me has dicho, ¿que tal un abrazo?.

-si, yo creo que no, me iré antes de que me den ganas de vomitar

-espera Damián, no era solo eso de lo que te quería hablar, esto es algo serio, y eres al que mas confío para entregarte esto. - dick me extendio una pequeña caja que tenía escondida entre sus manos.

-¿que es esto?-tome la pequeña caja de terciopelo verde, mientras veía a Dick con algo de curiosidad.

-Un anillo, le pediré a kory que se case conmigo, justo en el momento en el que bree cante "love merry me" le pediré que sea mi esposa y cuando me diga que si, jayson y Tim, activarán los juegos artificiales. - dijo dick con un  brillo en los ojos, no sabría distinguir si era por las  lágrimas o el exceso de brillantina que hay por la decoración.

-Eres un romántico de porquería, ¿y para que me necesitas exactamente?

-Tú tienes la tarea más importante, confío en ti, necesito que guardes la caja hasta el día de la fiesta, kory es muy astuta y no quiero que mi plan se arruine, ¿cuento con tigo?.

-Bien, pero si me llegas a abrazar, te cortare el dedo.

-solo uno pequeño.

-TT.

                                       ....

El patio de la mansión había quedado de maravilla, las luces y las decoraciones doradas y plateadas, habían quedado a corde a la fiesta, una noticia así, era lógico que los weyne hiban a tirar la casa por la ventana, más bien dicho la mansión por la ventana, llegarían paparatzis, la prensa, e invitados muy exclusivos.

Otra Oportunidad-DamijonWhere stories live. Discover now