Super Sons

694 57 1
                                    

Tal como había solicitado Jonathan. Damian se encontraba en aquel edificio abandonado, Damian había llegado veinticinco minutos antes, estaba practicando lo que le diría a Jonathan para que lo perdone, ya que no le había ido muy bien en la escuela.

(Flash back)

Pov.Damian

Me había encontrado a Jonathan en los pasillos, era mi oportunidad para enmendar mi error.

-¿Que es lo que quieres Damian?

Claramente Jon noto mi presencia gracias a su super oído.

-Con que salteandote clases Jonathan, no mucho, te vi pasar y me pregunte hacia donde te dirigidas.

Jon no respondió, solo se quedó callado haciendo un silencio algo incómodo para mí. No era normal que el oji azul se quedará callado en una conversación nuestra. Prácticamente el era el que hablaba todo el tiempo. Tan molesto. pero ahora es diferente.

-Jonathan, no quiero que las cosas entre nosotros estén mal.- vi una sonrisa en el, lo cual me asusto, no quería que el malinterpretara mis palabras, tenía que actuar rápido.-Eres un miembro muy importante para los titans y los supersons y sinceramente creo que deberías actuar profesionalmente.

-que dices Jonatha?, Empezamos de nuevo como amigos?.-dije para tenderle mi mano y poner mi mejor sonrisa.

- Nos vemos hoy en el edificio norte abandonado para patrullar.-me dijo serio, sin ninguna expresión en su cara, para después  tomar el helado que anteriormente le  había regalado y embarrarla por mi mano anteriormente extendida.-No llegues tarde.-me dijo para después irse.

Definitivamente estaba molesto. Me gire para encontrar a un chico alazar y limpiarme la mano en su uniforme.

-¡¿Que miras?!

-Na...Nada Damian.

Me fui de ahí inmediatamente, no tenía humor para continuar con el segundo periodo de clases.

(Fin del flash back)

-¿Esperaste mucho?.- Me tomo por sorpresa la voz de mi compañero, es raro sentirlo tan distante. Antes yo era el cortante, el que amenudo lo alejaba e insultaba, ahora los papeles se invirtieron.

-No, de echo apenas había llegado.

Super boy camino hacia la cornisa, y me preguntó el plan.

-Ultimamen han estado ocurriendo robos misteriosos.- le dije a super boy a lo cual el me escuchaba atento.-En los museos de toda esta zona, hasta ahora han desaparecido cuatro pinturas invaluables. Todas de tres museos distintos, por lo que pude  deducir que el ladrón lleva un patron, y Su próximo crimen será en "El Gan Museo De Metrópolis"-.

Jonathan asintió, Esperando mis indicaciones. No dijo nada, así que nos dirigimos juntos a la cornisa del edificio para ir  al museo.

Vi que Jonathan se lanzo hacia el vació para emprender un vuelo veloz, se me escapó una sonrisa nostálgica cuando el me llevaba en su espalda de niños, tome mi gancho y apunte hacia un edificio cercano para irme balanceando hacia el Museo.

Nuevamente había perdido la oportunidad de hablar con Jonathan.

Al llegar, le dije a Jon que vigilaria el lugar con sus rayos x. Mientras yo me adentraba al museo. El me daba instrucciones por el intercomunicador para saber en qué habitaciones podría estar el ladrón

-Ya no somos unos niños, ¿No te molesta que nos den misiones para bebès?.-dijo Jonathan por el comunicador algo molesto.

-Me sorprendes, normalmente soy yo el que dice esas cosas, a estás alturas ya me acostumbré, solo quiero acabar está misión para poder supervisar a los Titans.

Otra Oportunidad-DamijonWhere stories live. Discover now