Escondiéndose/me.

622 53 8
                                    

Pov. Damian.

Me encontraba corriendo por los pasillos de la escuela, tratando de esquivar a los tontos que se atravesaban y se me ponían enfrente. Llevaba casi quince minutos buscando a Jonathan, necesitaba hablar con el ya que ayer no lo pudimos hacer.

Flash.back

-Creo que es hora de que superboy se tome un descanso.-dijo el chico de acero mientras jugueteaba nervioso sus manos.

-¡¿Que?!, Estás bromeando verdad?, Porque no es nada gracioso, sabes todo el tiempo que pasamos entrenando.- le encare- No puedo creer que lo estés desperdi...

-¡Eso que me sirve!, ya no tengo poderes.

Entonces ya estaba confirmado, una pequeña parte de mi tenía la esperanza de que Jonathan pudiera conservar sus poderes.

Un silencio se hizo presente, seguramente uno que se prologo ya que cuando desperté de mi ensoñación, Jon ya se encontraba dormido encima de sus sábanas, pareciera que el destino no quiere que tomemos esa charla.

Mire a Jon y se me escapó una sonrisa al ver al ojiazul dormir profundamente, tome sus sábanas para arroparlo, y dirigirme hacia la ventana, no sin antes dedicarle una última mirada al chico que ya estaba profundamente dormido.

Fin del flash back

Vi a Jonathan apunto de entrar a su próxima clase, antes de que el entrara a su aula, lo sujete del brazo.

-Jon podemos hablar?-. Le dije mientras lo detenía agarrándole la mano.- no terminamos de hablar anoche.

El chico de acero estaba apunto de responderle cuando el profesor se asomo y les advirtió que si no se metían a las respectivas clases irían a detención.

-Lo lamenta sr. Beker, no volverá a pasar.- a lo que terminó de decir Jon para meterse rápidamente a su salón.

-Y eso también es para ti jovencito.-dijo el profesor para después meterse al aula y cerrar la puerta tras de si.

Definitivamente Damian empezaba a creer que su suerte no le jugaba a su favor.

                          ...

El petirrojo contaba los segundos para que la campana indicará la hora del almuerzo, esa era su oportunidad para interceptar a Jonathan y Alfin poder hablar bien las cosas, ¿De que hablaría?, No tenía ni idea, pero el sabía que tenía que arreglar las cosas con Jon, quería recuperar a su mejor amigo y todos esos momentos que tenían,  y con respecto a sus poderes quería decirle que lo ayudaría y que contaba con el siempre, aún tenían que hacer que Talía pagará lo que hizo y encontrar su paradero no sería fácil, pero primero necesitaba recuperar a Super boy.

*Suena la campana*

Rápidamente me levanté de mi lugar y fui a la cafetería a buscar a Jonathan, mire a todos lados, incluso encontré a su insoportable amiga rubia y sus amigos, pero no estaba Jonathan ahí.

Damian se acerco a la mesa de Kathy muy cauteloso pero con pasos constantes, cada que se hiba acercando, las risas iban disminuyendo la intensidad, efecto Wayne le decían, Katherine fue la única que se atrevió a alzar la mirada.

-¿Que?-pregunta la rubia algo a la defensiva.

-Has visto a Jonathan?

-Mmm, no-dijo la rubia para después ignorar la presencia del Wayne y continúa su charla muy amena con sus amigos.

Lo curioso es que Kathy sabía que estaba haciendo Jonathan, solo que no sabía dónde estaba, el le dijo que necesitaba que por unas horas le diera un espacio para el solo y que pudiera tomar aire fresco, cosa que la chica acepto y respeto, solo que no le quitaba la preocupación.

Otra Oportunidad-DamijonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora