Difícil momento part. 2

516 55 4
                                    

CAP.corto

Al día siguiente Jon aún seguía en la mansión Wayne, Bruce quería monitorear sus signos vitales antes de que se fueran para asegurarse de que todo estuviera bien, ya que ahora que Jon no tiene poderes puede enfermarse y hacerse daño con facilidad.

Jon se sentía muy cansado, no había podido dormir esa noche, se la paso pensando en miles de probabilidades de continuar su vida como super heroe, tal paresia que no solo sus poderes se habían esfumado, si no que también su valentía.

-Bien, parece que está todo en orden.-dijo Bruce para terminar de revisarlo.

En lo que Bruce y mi papá conversaban fui por mi chaqueta la cual estaba por el ascensor, el cual segundos después de haberme puesto mi chaqueta se abrieron las puertas dejando ver a un Damián bastante apurado.

Lo que me faltaba, de seguro el sabe sobre mi estado, no quiero que piense que esto me afecta, tengo que evadirlo.

Justo cuando Damián iba a acercarse, llega mi padre y saluda a Damian el cual solo asiente.

-Damian, ¿como estás?, ¿Todo bien?.-Pregunto Clarck alegremente y aligerando el ambiente tenso que se creo entre el petirrojo y su hijo.

Veo a mi padre interactuar con Damian, y solo pienso y ruego a Dios que mi papá no meta la pata, ya que aún no les había contado a mis padres sobre mi rompimiento con el chico frente a mi.

-Si, afortunadamente solo fueron unos rasguños y un par de fracturas.-dijo el oji verde con despreocupación.

Al escuchar eso, una parte de mi no puede evitar tenerle cierto rencor al oji verde, si no hubiera sido por su madre esto jamás hubiera pasado, si el no me... Justo ahí es donde me doy cuenta que estoy culpando a los demás de mis problemas y mis emociones, no puedo ni mirar a Damian a los ojos, siento que en estos momentos solo se los arrancaría.

Damian trataba de conectar miradas con Jonathan, cosa que el impide ya que el se reusa a levantar la mirada, no esta de humor para ver esa mirada de compasión y de lastima, Jon estaba más que decidido que nadie lo vería así después de esto.

-Fue un gusto haberte visto Damian.- dijo mi padre despidiéndose de el petirrojo para después caminar hacia el ascensor a lo cual rápidamente lo seguí, no quería hablar con Damian por el momento.

Ya dentro del ascensor Clarck vio a su hijo por arriba del hombro y le pregunto.
-¿Porque Damian y tú actúan tan extraño?, Creí que le contariás lo que pasó y no se, probablemente lo abrazari...

-Damian y yo terminamos.- interrumpí a mi padre, no quería que terminara la oración.-Damian termino conmigo hace una semana.- le confesé a mi padre con un poco de bochorno.

Mi padre ya no dijo nada más ya que el ascensor había parado y nos dirigimos hacia la puerta para después subirnos al coche y asi dirigirnos a metrópolis.

Agradecí que mi papá no siguiera preguntando sobre el tema, aún era algo de lo que me incomodaba hablar, solo queria llegar a mi casa, recostarme sobre mi cama y llorar en la comodidad y privacidad de mi habitación.

Al llegar a mi casa, vi a mi mamá, lo cual me sorprendió ya que se suponía que se encontraba en un viaje de trabajo, probablemente vio en las noticias lo que pasó y en cuanto se entero, tomo un vuelo de regreso, cuando mi madre me vio corrió directo a abrazarme y bombardearme de preguntas.

-Lois, creo que deberías dejar a Jon descansar, hoy fue un día muy agotador y mañana hay escuela.- dijo mi padre para que mi madre me soltara.

-Si tienes razón.-aun es temprano, aré la merienda, dijo mi madre para meterse a la cocina a lo que yo aproveche para irme a mi habitación

Jon abrió la puerta, y entro a su habitación para recostarse en su cama, Jon estaba tan cansado que no se dio cuenta, cuando cayó profundamente dormido.

Pov.Damian

Un tono...Dos tonos y nadie contestaba, desde que Jon despertó no pude hablar con el, en cuanto se fue intente marcarle, pero aún no me a contestado, empezaba a oscurecer así que decidí no esperar más y ir a buscarlo y hablar con el.

Me dirigí a mi armario y busque en el compartimiento secreto mi uniforme de Robin, así que me lo puse y salte de mi ventana rumbo a la casa de los Kent.

Llegue a la casa de Jon, decidí que lo más prudente era entrar por su ventana ya que traía puesto mi traje de Robin y no quería causar un alboroto con los vecinos.

Subí por la ventana y pude ver por el vidrio a Jonathan dormido, toque un par de veces, a lo cual el se despertó y abrío su ventana dejándome entrar en su habitación.

-¿Que haces aquí?-dijo Jon algo somnoliento, tallandose un ojo y dejándome entrar.

-Quería saber, ¿cómo estabas?, hace días que apenas me diriges la palabra y estoy preocupado.

-Estoy bien, un poco cansado eso es todo.- dijo Jon viendo hacia otro lado.

-¿Estas seguro?, Jon estoy muy preocupado por ti, quiero saber cómo te sientes.- le dije mientras lo tomaba del menton para que me viera a los ojos.

paresia que mi mano se movía sola al acariciar su rostro y mirarlo a los ojos, note que Jon se tenso y nos quedamos así mucho tiempo, hasta que Jonathan se alejo bruscamente.

-¿Que haces?-dijo Jon un poco molesto y avergonzado quitándome rápidamente mi mano de su rostro.

-Tenias algo en la cara.-Mencione mientras me dirigia hacia la cama para  sentarme en ella, haciéndole señas a Jon para que sentará a mi lado, el y yo tenemos una conversación que no podemos seguir atrasando.

Jonathan fue a sentarse, tomando un poco de distancia con el petirrojo.

-¿Que pasara con nosotros?- le pregunto Damián al menor.-quiero decir, con los Supersons.

Jonathan se quedó callado, el ya había tomado su decisión, y la verdad se sentía un cobarde por su elección.

-Creo que es hora de que Superboy tome un descanso.






-----------------------------

En el próximo episodio tendremos al chico del capitulo 3.

Gracias por votar.

¿Que les gustaría que pasará en los próximos capítulos?

Los leo, gracias por su apoyo. ❤️❤️❤️

Otra Oportunidad-DamijonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora