03

670 106 101
                                    

Sakura tocó la puerta de su hermano por décima vez en la mañana. Desde hace rato que estaba intentando hacer que su hermano salga para ir a la escuela, pero era inútil, no salía.

—¡TaeHyun, por favor, ya sal, llegaremos tarde y sabes lo mucho que odio llegar tarde a mis clases para la tesis! —Gritó Sakura luego de golpear cinco veces la puerta—.

TaeHyun se tapó de nuevo con la sábana de pies a cabeza y se hizo bolita en su lugar. No quería ir a la escuela, no quería encontrarse con el tonto grandísimo de Choi. Menos después de lo que pasó.

TaeHyun se sentía como en una montaña de emociones apunto de salirse del carril. No tenía ganas de ir y verlo, no tenía ganas de ver su Love Alarm, no tenía ganas de nada.

—¡KANG TAEHYUN, SINO TE LEVANTAS VOY A TIRAR LA PUERTA!

Retira lo dicho. Ahora irá a su escuela.

TaeHyun llegó a la escuela tomado del brazo de Sakura como un niño chiquito, vigilando a cada rato si la figura de Choi aparecía en cualquier lado para salir huyendo antes que él le hable

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

TaeHyun llegó a la escuela tomado del brazo de Sakura como un niño chiquito, vigilando a cada rato si la figura de Choi aparecía en cualquier lado para salir huyendo antes que él le hable.

—TaeHyunnie... ¿Estás bien? estás actuando raro desde que salimos del auto de mamá. —Dijo mirándolo—.

TaeHyun nego rápidamente aferrándose más a el brazo de su hermana:—E-Estoy bien, noona.

Sakura detuvo el paso para hacer que TaeHyun se detenga también y entre en pánico:—A ti te pasa algo. Nunca me dices noona, ¿qué tienes? no me digas que nada porque se nota clarito, mijo.

TaeHyun bajó su mirada tímidamente y jugó con su brazo:—N-No es nada. En serio...

—A ver, dejame adivinar... —Lo miró—. Es por BeomGyu, ¿no es así?

TaeHyun tragó duro al escuchar ese hombre salir de los labios de su hermana. No quería saber nada de él.

—TaeHyun, en vez de evitarlo, deberías de enfrentarlo. Sino sientes nada, sólo dilo y explícale... No es tan difícil, difícil sería el ignorarlo por completo y que te pregunte el porque. —Lo miró—. Me tengo que ir, pero, piensa en lo que te acabo de decir, ¿sí? nos vemos después, suerte.

Sakura sacudió su pelo y se despidió de él para tomar bien su bolso y irse, dejando a TaeHyun en medio del pasillo pensativo de sí mismo.

Sakura sacudió su pelo y se despidió de él para tomar bien su bolso y irse, dejando a TaeHyun en medio del pasillo pensativo de sí mismo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
ℓονє αℓαям. [ϐєοмнγυи]Onde histórias criam vida. Descubra agora