21

454 79 34
                                    

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde aquella vez que BeomGyu y TaeHyun estuvieron juntos en la habitación del menor toda una noche. Después de aclarar sus sentimientos, BeomGyu no podía estar más feliz y motivado desde ese día. TaeHyun lo amaba, finalmente paso, Love Alarm tenía razón, TaeHyun era quien lo amaría, había valido cada maldito segundo.

Dos semanas habían pasado desde que ambos empezaron a salir en secreto por petición de ambos. No querían apresurar la cosas y que al final no funcione como querían. Por ello mismo, habían acordado mantener todo en secreto por el momento.

Incluso que habían estado haciendo el amor un par de veces más.

—¿Parque acuático? —Preguntó TaeHyun—. Estás loca, no voy.

—¡Por favor, TaeHyun! —Dijo Sakura—. Hace rato que no salimos a un lugar divertido, además, son vacaciones de fin de curso, no nos quedaremos en casa viendo como pasa el verano.

—Que pena porque yo sí. —Dijo TaeHyun volviendo a sentarse en su cama—.

—Oh, que mal, le dije a BeomGyu que vaya...

TaeHyun se quedó perplejo en su lugar ante las palabras de Sakura, suspiró.

—Bien, iré.

—¡Esto es increíble! —Confesó Sakura al ver el parque acuático—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Esto es increíble! —Confesó Sakura al ver el parque acuático—.

Sus amigos estaban emocionados al igual que ella. TaeHyun no tanto, no le gustaban los parques acuáticos.

Todos entraron, incluyendo TaeHyun y BeomGyu. TaeHyun quería pasar tiempo con BeomGyu mientras que Sakura estaba con sus amigos, pero desafortunadamente lo terminaron jalando con ellos, dejando a TaeHyun de lado.

TaeHyun suspiró, fue tras ellos hasta que se quedaron en un lugar para dejar sus cosas he empezar a cambiarse para ir a las atracciones.

TaeHyun se quedó en la banca, viendo como unas chicas coqueteaban con BeomGyu tan descaradamente. Le calentó la sangre.

TaeHyun aún era inseguro. Esas chicas tenían un cuerpo realmente increíble y marcado, lo cual él no tenía a pesar de que BeomGyu le decía que su cuerpo era hermoso como era.

Pero no podía evitar sentirse chiquito y cero a la izquierda cuando esas chicas se quitaban las batas y su traje de bajo se mostraba.

Por eso odiaba los parques acuáticos. Además de que no sabe nadar.

—TaeHyun, hola.

Una voz ya reconocida por él se hizo presente, volteo, encontrándose con un YeonJun sin camisa y solamente teniendo unos shorts verdes para el agua.

—¿Qué haces aquí? ¿por qué no vas a nadar con los otros?

—No sé nadar. —Dijo—. Y además, no me gustan los parques acuáticos, sólo vine contra mi voluntad.

ℓονє αℓαям. [ϐєοмнγυи]Where stories live. Discover now