11

477 75 29
                                    

—¿Ya llegamos?

TaeHyun había estado haciendole esa pregunta durante los últimos treinta minutos.

—Aún no.

BeomGyu ya le había dicho de mil formas posibles que aún no llegaban. Quería hacerle una sorpresa a TaeHyun y gracias a su hermana, Ryujin, pudo reservar ese lugar solamente para estar con TaeHyun.

—Me duelen los pies, BeomGyu.

BeomGyu detuvo su paso haciendo que el menor también lo haga.

Se colocó frente a TaeHyun y se agachó.

—Sube.

TaeHyun lo miro extrañado, haciendo un "no" con la cabeza.

—Vamos. Dijiste que te duelen los pies y todavía quedan unas cuadras más, sube, andando. —Dijo BeomGyu—.

—¿Por qué mejor no pedimos un taxi?

—No podemos entrar con vehículo.

TaeHyun suspiró y no tuvo más opción que hacerlo. Miró hacía los lados para verificar que no haya nadie y se acercó a la espalda de BeomGyu para colocarse en esta. BeomGyu tomó las partes de abajo de las rodillas de TaeHyun y se impulsó para cargarlo bien y que no se caiga.

—¿Estás cómodo? —Preguntó BeomGyu—.

—Sólo camina.

BeomGyu soltó una risa silenciosa y empezó a caminar con TaeHyun en su espalda. A decir verdad, no se sentía nada mal.

Al llegar al lugar asignado, BeomGyu bajó con cuidado a TaeHyun y este solamente miró el lugar el cual BeomGyu había dicho que era especial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al lugar asignado, BeomGyu bajó con cuidado a TaeHyun y este solamente miró el lugar el cual BeomGyu había dicho que era especial.

—¿Qué hacemos aquí?

—Me enteré que estás pasando por un momento de estrés, así que, me dí la libertad de conseguir un lugar para desestresarse, y que mejor que pasar un día en el bosque. —Lo miró—. Te hubiera llevado al parque acuático o al de diversiones, pero... Sé que no te gustan mucho porque hay ruido y el ruido de estresa.

TaeHyun lo miro:—Te acordaste...

—¡Claro que sí, TaeHyun! fuimos mejores amigos durante años, los suficientes como para conocerte mejor que a ti mismo. —Lo miró—. Ven, vamos, adentro hay juegos de mesa, televisión y bocadillos.

TaeHyun asintió y ambos entraron a la casa del bosque. Ryujin se había encargado de acomodar y dejar todo listo para cuando BeomGyu y TaeHyun lleguen al lugar y solamente se diviertan como es debido.

Podrían inclusive hablar sobre cosas nuevas y eso.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ℓονє αℓαям. [ϐєοмнγυи]Where stories live. Discover now