06

612 95 42
                                    

—Entonces... ¿Por fin pudiste hablar con BeomGyu? —Le preguntó HueningKai—. ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo? me dijiste que tenías mucho de que contarme.

TaeHyun suspiró y cerró su libro para apoyar su codo sobre la mesa y poner su mano en su mejilla para mirar a Kai:—¿Qué quieres qué te diga? todo fue demasiado raro y extenso.

—Dime todo con detalle, soy todo oídos. —Dijo colocándose bien para escuchar a TaeHyun hablar—.

Sí bien era sabido y más que un hecho;era que HueningKai era catalogado como alguien chismoso. Pero no de ese tipo de chismoso malo, al contrario.

Podrías contarle hasta tu mayor "tragame Tierra" y de su boca no saldría nada más que una simple risa o sonrisa. De paso un comentario, pero muy pocas veces decía algo al respecto sobre las situaciones.

El dado caso era que, HueningKai no iba y lo contaba a medio mundo, al contrario, te escuchaba y te hacía sacar un peso de encima después de decirle todo lo que tenías acumulado de alguna forma.

TaeHyun no era ni la primera ni la última persona que escuchaba. Más... TaeHyun nunca era tan abierto con él a pesar de ser buenos amigos, casi hermanos, desde que inicio la preparatoria. Él sabía el porque, pero habían sido varias veces que HueningKai le decía a TaeHyun que podía confiar en él para desahogarse o contar algo de lo que quiera.

Pero simplemente TaeHyun era muy reservado con sus cosas personales.

—Y luego de dije que sí llegaba a ser un juego o algo así, que desapareciera de mi vida. —Lo miró—. Eso fue todo.

—Wow... Él... A él en serio le gustas, hyung...

—No, no es así. ¿Cómo podría gustarle? son tonterías, vas a ver que luego estará riéndose de mí con sus amigos y estaré bien con eso. —Dijo mirando su libro—. No sé porque intenta mentirme con algo tan clásico.

—Tae... Por favor. —Dijo HueningKai—. Deja de juzgarte a ti mismo, te haces daño. —Lo miró—. Yo sé las razones por las cuales tu autoestima está como está, pero debes trabajar en eso, en ti... No dejarte llevar por lo que tu familia te diga.

—Para ti es fácil decirlo porque tus padres no te tratan como una miseria, como un error. —Dijo mirándolo—. Lo lamento, me deje llevar, perdóname...

—No, no, no, TaeHyunnie... Está bien, yo estoy aquí para escucharte y entender tu situación...

—No creo que puedes entenderla tan fácilmente... Yo tampoco la entendiendo de todas formas...

HueningKai hizo un puchero y sobó la espalda de TaeHyun como consuelo. Sí había algo que HueningKai sabía perfectamente, era que TaeHyun no gustaba del contacto físico directo y lo respetaba.

 Sí había algo que HueningKai sabía perfectamente, era que TaeHyun no gustaba del contacto físico directo y lo respetaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun salió de sus clases de escritura como siempre le tocaban los días Lunes. Tomó sus cosas y se alistó para salir de su salón he ir por el pasillo leyendo su libro de notas, esperaba haber anotado todo para estudiar.

ℓονє αℓαям. [ϐєοмнγυи]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora