Líder de Secta y Psicópata: Capítulo 16

182 18 19
                                    

De hecho, el estado de ánimo del lunático durante el día no era del todo correcto, pero en ese momento no le presté mucha atención a mi ira y las acusaciones infundadas que habían recaído sobre mi cabeza. Por la noche, debido a la estimulación por esa flor de perlas, se enfermó por completo.

Mientras dormía profundamente, un fuerte ruido repentino me despertó y antes de que pudiera reaccionar, una figura ya se había precipitado sobre la cama para enredarme.

Esta temperatura corporal familiar, aliento abrasador, todo indica la identidad de la persona que viene.

Hace tres meses, mi herida interna no se había curado y solo podía dejarlo hacer lo que quisiera, pero, ¿cómo puedo dejarlo tener éxito fácilmente ahora? Inmediatamente usé toda mi fuerza para luchar contra él.

"¡Vete!" Le di una bofetada, rechinando los dientes con odio.

Queriendo matarme durante el día y humillarme durante noche, ¡simplemente no me tratas como a un ser humano! Estaba tan irritado que no podía razonar, solo quería pelear con él. Sin embargo, Xiao Zhongnan sigue siendo un maestro aún después de haberse caído en la desviación de Qi, evitó fácilmente mi palma y aprisionó mi muñeca firmemente por encima de mi cabeza. Inmediatamente doblé mi rodilla y ataqué la parte inferior de su cuerpo, y él facilmente me  reprimió con sus piernas sin que pudiera golpearlo en absoluto.

Con solo un brazo y una pierna disponibles, mis movimientos se volvieron cada vez más erráticos. No importa cuán siniestro me acerque a él o cómo lo ataque, no me dejaba tocarlo. Al principio, todavía me confrontaba con facilidad, pero después de mucho tiempo, se impacientó y sus ataques se volvieron gradualmente más fuertes.

Aunque no había velas en la habitación, todavía podía ver sus ojos inyectados en sangre a través de la luz de la luna que entraba por la ventana. Era como una bestia que ha estado muriendo de hambre durante mucho tiempo, loca de deseo.

Probablemente perdió por completo toda su paciencia conmigo. Gruñó enojado y rasgó mi camiseta interior. Antes de que pudiera seguir forcejeando, tiró de mi brazo con fuerza y hábilmente lo dislocó, de hecho, había desgarrado una de mis articulaciones.

"Ah-!" El intenso dolor recorrió todo mi cuerpo. No pude evitar soltar un grito miserable, levanté mi pierna y pateé hacia Xiao Zhongnan.

Inmediatamente, mi pierna fue sostenida firmemente en su palma. No había rastro de calidez en sus ojos iluminados por la luna, excepto por su crueldad ardiente.

"¡Deténte! ¡¡No... ¡¡Ahhh!!" Una ola de temor golpeó mi corazón. Hice todo lo posible por retirar la pierna, pero ya era demasiado tarde. Tiró, con una cara fría y mi pierna se dislocó.

Apreté los dientes, para no permitirme dejar escapar ni siquiera un suave gemido. Mi pierna inútil se inclinaba sin fuerzas hacia un lado en una posición extraña. Mis brazos brazos eran completamente incapaces de ejercer fuerza alguna. Mis articulaciones estaban incesantemente hinchadas y adoloridas, y mi frente pronto estalló en una fina capa de sudor.

Estaba acostado en la cama, protegiendo el brazo dislocado con la otra mano y mirando a Xiao Zhongnan frente a mí con vigilancia y debilidad.

Acarició mi pierna intacta sin expresión, extendiéndola lentamente hacia un lado mientras sus ojos me miraban fijamente sin parpadear.

No habló ni emitió sonido alguno, pero sus ojos gélidos me hicieron temblar de miedo. Obedientemente dejé de moverme y ya no me resistí. Sabía que si continuaba irritándolo, dislocaría el brazo y la pierna que me quedaban ilesos de sus articulaciones sin la menor vacilación. Solo tiene un deseo salvaje en su corazón en este momento. No sería imposible para él matarme primero antes pe proceder a violarme.

Líder Secta y PsicópataWhere stories live. Discover now