Líder de Secta y Psicópata: Capítulo 13

243 26 1
                                    


Resulta que este maestro del castillo Xiao también es un ser humano, y me hace una pregunta tan tonta.

"No, yo mismo me mordí". Levanté un poco de la colcha y jadeé. Le señalé: "Me mordí aquí, aquí y aquí".

Sus cejas se fruncieron más profundamente. "Eso no es lo que quise decir." Se llevó la mano derecha a la frente, presionó el pulgar y el dedo medio en la sien y cerró los ojos. "No puedo recordar lo que pasó anoche".

De hecho, ya tenía el presentimiento de que había algo mal con él anoche, y no asumí que iba a eludir la responsabilidad, sin embargo, escucharlo decirlo así inevitablemente hizo que mi corazón se sintiera algo deprimido.

"Realmente no importa. Además, los dos somos hombres; puedes tratarlo como un sueño húmedo. No se lo diré a nadie. El Maestro del Castillo puede estar seguro ". Fingí una sonrisa casual.

Me miró fijamente durante mucho tiempo y no dijo nada. Vi que no se estaba moviendo, así que quise apoyarme para sentarme y hablar con él con cuidado, pero no esperaba sentir un dolor punzante cuando moviera mi trasero. Mi mano cedió y caí hacia atrás una vez más.

Inmediatamente detuvo mis movimientos. "No te muevas. Encontraré un medicamento para ti ". Después de hablar, levantó la colcha y saltó de la cama. Estaba desnudo, haciendo alarde de hombros anchos, cintura estrecha y nalgas regordetas. Este cuerpo, repleto de músculos tendidos, no se parece en nada a la apariencia diurna del solemne y firme 'Maestro del Castillo', sin embargo, me recuerda a Psicópata.

Presumiblemente sintiendo mi mirada, se inclinó un poco hacia los lados. Por el rabillo del ojo, vi una pitón dormida pesada debajo de su entrepierna. Mi rostro se contrajo y rápidamente desvié la mirada, sintiendo el doloroso dolor de mi trasero.

Regresó después de un rato, ya con un par de pantalones y sosteniendo una botella de porcelana en la mano.

"Tú ..." Se contuvo durante mucho tiempo. "¿Lo aplicará usted mismo o debería hacerlo yo por usted?"

¿Quién podría haber imaginado que llegaría un día en que el Maestro del Castillo del Castillo del Halcón Negro, que es capaz de moverse sin obstáculos bajo los cielos, vacilaría con sus palabras y no sabría qué decir?

Silenciosamente tomé la medicina en su mano y suspiré. "Maestro del Castillo, ¿puedo pedirle que primero me envíe un recipiente con agua?"

Tengo que decir que entre ser jodido por uno y otro, estaría más dispuesto a ser follado por Psicópata. Al menos el fue más competente en servir a las personas después, en comparación con el maestro del castillo Xiao.

Visto desde otra perspectiva, obviamente son la misma persona, entonces, ¿Cómo es que la brecha en el tratamiento es tan grande?

Se quedó quieto, su mirada se volvió hacia mí, luego sus cejas se abrieron ligeramente al darse cuenta de lo que quería decir. Recogió su prenda exterior del suelo y se la puso, luego abrió la puerta y salió, probablemente para pedirle agua al asistente.

Después de un rato, alguien llamó a la puerta. Pensando que fue Xiao Zhongnan quien regresó, pensé que era bastante rápido. Sin embargo, la voz del segundo hermano de la familia Xiao llegó desde afuera de la puerta.

"Ge, ¿ya estás levantado?"

La casa gotea cuando llueve por la noche, el bote llega tarde y el viento sopla en contra; el tigre cayó en Pingyang y fue intimidado por los perros, el dragón nadó en aguas poco profundas y fue burlado por un camarón ... ¡Qué divertido es esto!

Mi mente se quedó en blanco, esperando que se marchara si nadie en la habitación respondía. Me tapé la boca y estaba tan nervioso que no me atrevía a respirar. Sin embargo, Xiao Zhongnan salió previamente por la puerta y se olvidó de cerrarla; como resultado, ¡el Segundo Maestro del Castillo Xiao lo abrió fácilmente!

Líder Secta y PsicópataWhere stories live. Discover now