Líder de Secta y Psicópara: Capítulo 6

331 35 0
                                    

"Crecí aprendiendo el cultivo demoníaco y fui adoptado por el antiguo líder de la secta demoníaca. Los hermanos mayores que crecieron conmigo eran ambiciosos, todos querían heredar el puesto del antiguo líder y llevar al resto de los cultivadores demoníacos a tomar el control de Jianghu. Pero no pensaron ¿Cuándo tomar el control de Jianghu fue una tarea tan fácil? No tenía tales ambiciones. Solo pensaba en aquel hermano que pudiera tomar el puesto del Líder y me dejara renunciar permitiéndome vivir libremente, no me conté como el ganador final. Pero quién sabría, fui yo quien se convirtió en el sucesor ... "Sonreí," Todos me decían que yo era el " pescador " y la" oropéndola ",. Me consideraban insidioso. Pero yo sentía que obviamente era " pez de estanque ". Es solo que debido a que todas esas personas estaban confundidas con sus ansias de poder se volcaron al desastre sin ninguna razón ".

Pescador : "Cuando el playero y la almeja luchan entre sí, es el Pescador el que se beneficia."(Un tercero que se beneficia de la lucha de otros)

Oropéndola: "La Mantis acecha a la cigarra, sin darse cuenta de la Oropéndola detrás."(Concentrarse en la ganancia sin notar el peligro, alguien peligroso acechando desde las sombras)

Pez de estanque: (transeúnte inocente, no quería asumir el puesto pero tuvo que cargar con ello)

Solo había sido el líder de la secta durante un solo año cuando aquellos estúpidos cultivadores llenos de formas justas, que no tenían nada mejor que hacer, vinieron a rodearme y oprimirme. Creí que, dado que había asumido el papel de líder de la secta, debería hacer bien mi trabajo. No podía dejar que la reputación de la secta demoníaca fuera destruida bajo mi liderazgo, así que reuní a la secta y decidí contraatacar. Y quién iba a saber, cuando me resistí...casi me suicido ".

No siempre tuve el lujo de estar tranquilo o la empatía para contarles a los demás sobre mi pasado, pero no sé cómo, puedo contárselo al Lunático fácilmente. Tal vez porque sé que no puede decírselo a los demás. En los últimos meses, cuando no tenía nada que hacer, simplemente hablaba sobre mi pasado, y en un abrir y cerrar de ojos, casi terminé de contar toda la historia de mi vida.

Pero, él sabe tantas cosas sobre mí, yo.. ni siquiera sé como se llama.

"Cariño". El maníaco estaba haciendo quién sabe qué, sentado en la entrada de la cueva y mirándome de vez en cuando, cada vez me regalaba una alegre sonrisa.

"Psicópata" .Cando lo oí llamarme, también le respondí casualmente. Luego recogí una baya que estaba a mi lado y me la arrojé a la boca.

Durante los últimos días, todo lo que comimos fue carne de oso, me sentí hastiado, pero incluso con dos personas, ni siquiera pudimos acabar con la mitad del oso. Finalmente, solo pudimos arrastrarlo fuera de la cueva, cavar un hoyo y enterrarlo. El psicópata probablemente preocupado dado que yo estaba "embarazada", y una dieta basada en consumo de carne no era buena, recogió un montón de bayas moradas, las envolvió en hojas y me las trajo para que las comiera.

Al principio, no me gustaba comerlos, pero después de un tiempo, me sentía cansado de comer carne constantemente. Así que cuando no tenía nada que hacer, acostumbraba a arrojarme una o dos bayas a la boca para masticar. Pero como pasé la mayor parte del tiempo sin hacer nada, la gran bolsa de bayas pronto tocó fondo.

"Cariño." Dejó sus cosas en sus manos y se acercó a mi lado.

Me tiré la última baya en la boca, "¿Qué estás haciendo?"

Me miró fijamente por un momento y lamió la comisura de mi boca, me sorprendió al punto de que casi inconscientemente lo empujé con sorpresa.

"¡Tu, perro!" Lo miré y me limpié la boca con la manga.

Líder Secta y PsicópataKde žijí příběhy. Začni objevovat