Líder de Secta y Psicópata: Capítulo 5

340 35 0
                                    

El clima es más frío. Después de estar atrapado en esta cueva en el fondo del valle durante más de dos meses, mis brazos y mi pierna izquierda rota se han curado gradualmente. Aunque todavía no puedo ejercer ninguna fuerza en mis manos, agarrarme de las cosas no es un problema. En cuanto a mi pierna...

Apoyándome en las paredes de la cueva, di dos pasos. era obvio que cojeaba, una leve sensación de dolor provenía de las heridas. Si saliera de la cueva en esta condición, me temo que no llegaría muy lejos hasta que el Psicópata me atrape.

Solo cuando el dolor desapareció lentamente, me senté con las piernas cruzadas y me quedé mirando la pierna lesionada, suspirando.

Aunque ahora puedo caminar y moverme, el lunático todavía no me permite salir de la cueva. Si se enterara de que escapé, entraría en un ataque de rabia cuando regrese.

- Flashback -

"¡NO SALIR!" Siguió repitiendo la frase una y otra vez, sus ojos mirándome fijamente, la ira extendiéndose hasta su cuello. Tenía miedo de queme golpeara contra las paredes en un momento de impulsividad.

Para una persona como yo, que salió de una secta del cultivo demoníaco, que tenía nada que perder, no tenía miedo de nada y podía adaptarme a cualquier situación. Cuando el Psicópata me llamó "querido", tuve el valor para patearlo y mirarlo con frialdad. En embargo, en este momento, cuando actúa tan feroz como un lobo rabioso, solo podía estar callado igual a una codorniz.

Mi situación es apenas como la de un ser humano normal, sigue siendo muy desfavorable. Por no hablar de mis extremidades rotas, incluso si me hubiera recuperado por completo de todas mis heridas, basado en mi nivel de artes marciales, todavía no podía derrotarlo.

No discutí con él. Solo me acosté dándole la espalda, y escuché sus pasos ansiosos y sibilantes detrás de mí. Al cabo de un rato, se fue, pero regresó poco después.

"NanNan ..." Tocó mi brazo con cuidado, lo ignoré, cerré los ojos y fingí dormir. No volvió a tocarme, por el sonido, se fue a dormir no muy lejos, al otro lado de la cueva.

A la mañana siguiente, cuando me desperté y me di la vuelta, mis ojos se abrieron de golpe, me sorprendió la gran cosa azul verdosa frente a mí. Cuando mis ojos se enfocaron, me di cuenta de que eran pequeñas flores silvestres azules.

El psicópata definitivamente está loco, pero su habilidad para cortejar a una mujer no ha sido olvidada.

Estaba sosteniendo el gran ramo de flores, sintiendo un poco de picazón en la nariz, que se convirtió en un gran estornudo. Con un rápido un movimiento de muñeca, arrojé las flores a la cerca de madera detrás de mí. La cierva dentro de la cerca dejó escapar lago berrido y se comió lentamente las flores.

- Fin del flashback -

Después de ese incidente, solo caminé dentro de la cueva, sin volver a salir.

Todos los días, cuando el Psicópata sale a buscar comida, yo me quedo solo, completamente aburrido, así que comencé a divertirme hablando con la cierva. Debido a que la cierva se mantuvo en la cueva como la "nodriza", su pierna rota pronto se recuperó, comió bien y durmió bien, había engordado y se fortalecía.

"Puedes adaptarte mejor que yo, eh". La alimenté con una fruta silvestre.

Mordisqueó con gracia durante mucho tiempo sin levantar la cabeza, ignorando mi presencia, y continué monologando, "Después de un tiempo me iré, te liberaré antes hacerlo, ¿de acuerdo?. Si se entera de que no hay un hijo al que alimentar, probablemente te matará para obtener carne".

Líder Secta y PsicópataOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz