Líder de Secta y Psicópata: Capítulo 18

86 8 1
                                    

Xiao Zhongnan es un hombre taciturno. No usa palabras para apaciguar mi repentino temperamento, ni hace preguntas al respecto. Este comportamiento es bastante contrario a Psicópata.

Estoy tumbado frente a la ventana con la barbilla apoyada en una mano, mirando el césped del patio, preocupado.

Sé que Psicópata es Xiao Zhongnan, son lo mismo, pero siempre los trato como dos individuos separados sin darme cuenta.

Si, algún día, los recuerdos de Xiao Zhongnan de ser Psicópata regresan, creo que todavía me tratará de la misma manera que en el presente. Después de todo, los pocos meses que pasé con él en la cueva fueron sólo una pequeña parte de sus cinco años de memoria perdida. Además, esos recuerdos no eran tan hermosos. Lo dejé solo en esa cueva.

Mientras estaba absorto en mis propios pensamientos, sonaron voces desde fuera del patio y vi a varias personas entrar cargando un árbol tan grueso como el muslo de un hombre adulto.

"Oye, cuidado. Este árbol es lo que el Maestro del Castillo ordenó encontrar y lo trajo con gran dificultad, ¡no lo dañes! Cheng Xiaoyu entró junto con ellos, gorjeando continuamente.

Me levanté para abrir la puerta y salí. "¿Qué es esto? ¿Qué están cargando?

Cuando Cheng Xiaoyu me vio, dio unos pasos hacia adelante y me susurró misteriosamente al oído: "¡Has recuperado el favor sagrado, eh! Este es un árbol de glicina desenterrado especialmente para ti por el Maestro del Castillo. Dijo que si lo plantas en tu patio ahora, florecerá el año que viene".

Le di una palmada en la cabeza. "¿Qué es eso de 'recuperar el favor sagrado'? Has leído demasiados dramas, ¿no? Después de una pausa, abrí mucho los ojos y repetí con incredulidad: "¡¿Un árbol de glicina desenterrado por el Maestro del Castillo para mí?!"

Recordé lo que le dije ese día y, de hecho, mencioné una hermosa glicina ubicada afuera de la residencia del maestro de secta. ¡Pero no esperaba que lo recordara y llegara tan lejos como para encontrarme una!

Sólo he visto crecer este tipo de glicina en el sur. Debe haber costado mucho esfuerzo encontrar una glicina tan espesa y resistente aquí en los pastizales del norte.

¿De verdad parece muy considerado conmigo?

Cheng Xiaoyu esperaba con ansias las flores y respondió con confianza: "Sí, ah, el Maestro del Castillo también dijo que cuando las flores florezcan el próximo año, la cocina hará pasteles Ziluo. Ya puedo sentir mi saliva goteando. Hermano mayor, ¿has probado los pasteles Ziluo antes? ¿Son sabrosos?

No tenía intención de responderle, dejando solo una frase. "¡Voy a encontrarlo!" Salí a toda prisa.

De hecho, no sé por qué diablos estoy tan feliz. ¿No me dio Xiao Zhongnan (tan)solo un excelente corcel, seguido de una glicina? ¿Soy tan fácil de complacer? ¿Cómo pueden mis requisitos ser tan bajos? ¿Aunque nadie me haya regalado nada antes? Pero... incluso si estas cosas pueden ser completamente insignificantes para Xiao Zhongnan, ¿por qué me siento tan estúpidamente feliz? Soy muy tonto...

Cuando estuve fuera del patio de Xiao Zhongnan, el arco en las comisuras de mi boca ya no podía suavizarse. Sólo pude intentar respirar profundamente unas cuantas veces y contener mi sonrisa antes de llamar a la puerta de su estudio. Sé que normalmente permanece en su estudio durante esta hora del día.

"Adelante." Su voz vino desde el interior de la puerta.

Abrí la puerta y entré. Eché un vistazo rápido y lo vi de pie junto a la mesa. Había un halcón sobre la mesa y aparentemente estaba desdoblando una carta que acababa de quitar de la pata del halcón.

Líder Secta y PsicópataWhere stories live. Discover now