Líder de Secta y Psicópata: Capítulo 7

314 38 1
                                    

Solo después del incidente me enteré que el oso gigante fue en realidad cegado por el Psicópata. Ambos, la persona y el oso, había estado peleando durante muchos años, por territorio, por comida y, finalmente, puramente por venganza. El oso gigante me atacó, probablemente, pensando que yo era la persona de Psicópata, matarme podría causarle graves daños.

Incluso los osos son tan astutos en estos días.

Pero, por desgracia, el oso sigue siendo un oso. El psicópata lo había despellejado. Al principio pensé que lo iba a exhibir en la cueva como un trofeo, pero luego supe que estaba preparado para mí.

"¿Para mí?"

Había estado pelando la piel durante mucho tiempo, y, debido a la falta de herramientas eficientes, el proceso se llevó a cabo muy lentamente . A veces, cuando yo dormía, él todavía estaba sentado junto al fuego cortando lentamente la piel.

El Psicópata me frotó la cabeza, "Hace frío en invierno, acolchado, cálido".

Resultó que me corresponde usarlo durante el invierno.

"....Gracias." toqué la suave y gruesa piel de oso. Aunque había un olor un poco pesado , todavía se puede considerar como un buen producto para el invierno en lo profundo de este valle incivilizado.

Desafortunadamente, no podré usarlo, pero el psicópata aún podría usarlo, por lo que no es un desperdicio.

Este valle profundo con un denso bosque, aislado del mundo, solo he estado aquí durante unos meses y ya lo había encontrado insoportable. Realmente no sé cómo el lunático soportó esto. Quizás, solo los locos podrían aguantar este sentimiento de aislamiento y profunda soledad.

Imagínese esto, este Psicópata, envuelto en una piel de oso, sentado solo en medio de simple cueva. Afuera, alrededor de la cueva hay una llanura de nieve blanca. Estando sentado allí todo el tiempo, saliendo a buscar comida si tiene hambre, recogerá algunas frutas o animales silvestres. Si tiene suerte, se las arreglará para llenar su estómago, si no la tiene, sin encontrar nada, tendrá que regresar a la cueva aún con hambre. El mundo es tan grande, pero parece que está completamente solo. Si no me hubiera caído por el acantilado, entonces tal vez nadie se hubiera enterado de que aún seguía vivo...

Tsk, Han QingYan, ¿Qué estás haciendo? ¿Qué estas haciendo?

Eres el líder de una secta demoníaca ¿Crees que eres un Bodhisattva viviente que salva a todos los seres vivos y alivia el sufrimiento?. Como se había quedado en este valle durante al menos un año, puede quedarse más tiempo. Es un Psicópata, un lunático ¿Cómo iba a saber siquiera qué es la soledad? Será mejor que encuentres una forma de salir y te vayas de aquí. Todavía existen cosas más importantes que hacer. ¿Deberías llevarte a este Psicópata para acompañarte a luchar contra esos cultivadores justos? Al menos si se quedara aquí, no tendría que preocuparse por perder la vida, pero si viene contigo, tendrá que preocuparse por su supervivencia. Quién sabe si seguiría vivo...

"¿NanNan? Una cálida palma acarició mi rostro de repente. Me sorprendió, miré hacia arriba para ver la mirada preocupada de Psicópata.

Levantando las comisuras de mi boca le di una tensa sonrisa. No sabía que había estado pensado en ese momento, y solté: "Si no existiera un niño, ¿seguirías siendo tan bueno conmigo de todos modos?"

La cueva estaba muy silenciosa, e incluso podía escuchar los latidos de mi propio corazón. Mi cuerpo temblaba de ansiedad por alguna razón. De hecho, no sabía qué tipo de respuesta quería escuchar de él, pero si decía "no", al menos podría irme un poco menos culpable.

Por primera vez en mi vida, sentí que era tan hipócrita, casi a la par de aquellos cultivadores justos.

Me miró fijamente durante mucho tiempo, y finalmente dijo algo, causando que mi corazón se detuviera.

Líder Secta y PsicópataWhere stories live. Discover now