Líder de Secta y Psicópata Capítulo 10

255 29 0
                                    

Psicópata parece haber vuelto a la normalidad y ha vuelto con sus seres queridos. Aunque sabía desde hace mucho tiempo que su identidad no era simple, no me esperaba que no fuera así de simple.

Había escuchado acerca de la reputación del Castillo del Halcón Negro  cuando todavía estaba en la secta del cultivo demoniaco. No se puede decir que sean completamente charlatanerías, y solo podrían contar como la mitad. En sus potreros se criaron los mejores caballos militares y domesticaron las águilas más obedientes. Han estado indisolublemente ligados a la corte desde la época de sus antepasados. Es precisamente debido a que la mayoría de los miembros de su familia son funcionarios, pocas personas en Jianghu se atrevieron a provocarlos. Después de todo, no importa cuán poderosas sean sus artes marciales, siguen siendo simples personas pobres. Este es exactamente el razonamiento detrás del refrán, la gente no lucha contra los funcionarios .

'Puerta de la Espada Oculta' y 'Castillo del Halcón Negro' se quedan en la misma posada, por lo que aunque el trato es muy diferente y el primero solo podía mirar hacia arriba al segundo, es inevitable que ambos se crucen. Cuando esos momentos suceden, solo puedo suspirar en el fondo de mi corazón: el poder y el dinero son algo realmente bueno, ¡no es de extrañar que a tanta gente le guste!. Cuando aquellos de la secta 'Puerta de la Espada Oculta' vieron a los de 'Castillo del Halcón Negro', no podían esperar a subir para reconocerlos como sus parientes, tenían patas de perro y eran halagadores. Sin embargo, la gente en 'Castillo del Halcón Negro' tiene una estricta disciplina y su miradas no se desviarían cuando caminaban. La mayoría de las veces, los de 'Puerta de la Espada Oculta solo pegaría sus caras calientes en los fríos traseros del otro.

Por la noche, no se me permitió quedarme adentro. Solo hay una habitación en total, con una docena de personas dentro, ya estaban lo suficientemente abarrotados. Si todavía me dejaban quedarme, a mí, un prisionero apestoso, entonces nadie podía conciliar el sueño. Por lo tanto debía dormir en el patio, custodiado por dos discípulos de 'Puerta de la Espada Oculta'.

De hecho, dormir en el patio también es bastante bueno, muy espacioso, y puedo mirar las estrellas cuando no tengo nada que hacer. Es muy artístico, solo ... hace un poco de frío.

Los discípulos de la 'Puerta de la Espada Oculta' ni siquiera pensaron en agregarme una prenda de vestir . Todavía llevaba encima el conjunto que me puse en otoño. Después de más de un mes de gatear y rodar, ya no se podía ver el color original. Ahora mismo era tan delgado que que estaba temblando de frío.

No pude soportarlo más, así que entrecerrando los ojos dije: "Los dos caballeros, ¿pueden... darme una colcha? Este lugar es tan frío que no puedo dormir ".

Al principio, no quería preguntar porque mis guardias de esta noche no son otros que los dos hijos de puta que siempre me estaba apuntando. Sin embargo, mi nariz está casi congelada en un carámbano por el frío nocturno. Si no abro la boca hasta mañana, ¿Quién sabe si todavía existirá alguien como yo en este mundo?

"¿Quieres una colcha?" Los dos llevan ropa gruesa, se sientan a un lado y sostienen un tangpozi mientras conversan. Después de mis palabras, se miraron el uno al otro y luego espontáneamente mostraron una extraña sonrisa.

*Tangpozi: Calentador de Manos

Gemí en mi corazón, sabiendo que iba a sufrir.

Efectivamente, uno de los hijos de puta caminó hacia mí y se detuvo, poniéndose en cuclillas, preguntó: "¿Frío?"

Asentí con la cabeza, "Hace demasiado frío".

La otra parte sacó el tangpozi de sus brazos y me lo mostró, "¿Lo quieres?"

Líder Secta y PsicópataWhere stories live. Discover now