☆three☆

1.3K 115 8
                                    


Habían pasado cinco días, cinco días desde que Lorelai le había dicho a su hija que se mudarian, cinco días en los cuales Elizabeth evito a Nick a toda costa.

Nick se encontraba en su habitación, tratando de entender que había hecho mal, al principio pensó en darle su espacio pero cuando pasaron dos días sin saber de ella empezó a mandarle mensajes.

Hola Eli, hace dos días que no se de ti y, quería saber si todo estaba bien.

No recibió una respuesta.

Oye yo...creo que deberíamos hablar sobre lo que paso.

Bueno lo que no paso.

Más bien lo que estuvo a punto de pasar.

Pero entiendo si no quieres hablar sobre eso, no quiero ponerte incomoda.

Si tú quieres podemos olvidar lo que paso, solo quiero verte.

Sabes que eres muy importante para mí, aquí estaré cuando quieras hablar, te quiero.

Elizabeth estaba más que triste, quería hablar con Nick, quería abrazarlo y claro que quería aclarar lo que había pasado, pero sabía que no podría contenerse y lloraría si lo veía, no quería alejarse de Nick, pero tampoco quería hacerle daño, 

Nick estaba muy triste, necesitaba verla, al quinto día fue a verla a su casa, empezó a creer que algo malo le había pasado.

Ahí estaba, parado enfrente de la casa de Elizabeth, tocó la puerta y nadie abría, empezó a creer que no había nadie, hasta que después de un rato abrió Lorelai.

-Hola Nick, como te va,como está tu madre?- dijo con una sonrisa, Nick apreciaba mucho a su madre, era una mujer tan alegre y simpática, se parecía a Elizabeth, tenían el mismo humor y ambas eran tan gentiles.

-Hola señora Lambert, estoy bien y mi madre también gracias por preguntar, se encuentra Elizabeth?

-Lo siento, salió con Tara y creo que se quedará a dormir en su casa.

Nick agachó la cabeza- Cuando vuelva, podría decirle que si puede hablar conmigo? Es muy importante.

-Claro que si cielo, cuídate salúdame a tu madre.

-Hasta luego señora Lambert.

Nick se fue a su casa, un poco triste y decepcionado, necesitaba verla, en el tiempo que llevaban conociéndose jamás habían durado tanto tiempo sin hablarse.

Por otro lado Elizabeth había escuchado toda la conversación de su madre con Nick desde las escaleras, le había dicho a su madre que si Nick iba a buscarla le inventara alguna excusa, le había contado todo lo que había pasado ese día, incluidos sus sentimientos hacia Nick.

-Creo que deberías hablar con el cariño- dijo su madre una vez que Nick se había ido.

-Asi es mejor mamá, no quiero lastimarlo.

-Saldra lastimado cuando se entere por otras personas que te mudaste y tú nunca le dijiste nada, ambos saldrán lastimados, no es sano guardarse sentimientos.

-No tengo opción, de igual forma jamás volveré a verlo.

-En primer lugar te di una opción y dijiste que no la querías estuviste de acuerdo, y me estás haciendo sentir culpable, cariño créeme que necesitas hablar con el, nunca habías tenido algún amigo como el, y créeme que el está muy preocupado por ti, tienes que hablar con el y decirle cómo te sientes, por la forma en la que lo vi, su expresión en su cara cuando le dije que no estabas créeme parecía un Golden retriever triste, podría decir que el siente lo mismo por ti- dijo mirando a su hija.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Where stories live. Discover now