☆six☆

1.1K 90 25
                                    

Su fin de semana estuvo demasiado bien, las cosas con Louis se aclararon, a pesar de que el todavía seguía sintiendo cosas por ella su amistad seguía intacta.Los días restantes se la paso con Olivia viendo películas y hablando de miles de temas al azar.

Ahora Elizabeth se en la escuela haciendo su examen de matemáticas, Louis era un muy buen tutor ya que no se le dificultó tanto el examen como ella esperaba.

Al terminar su profesor la felicito, había sacado una buena calificación y cuando la campana sonó anunciando que era hora de la salida salió del salón casi corriendo en busca de su amigo.

Lo vio junto a su hermana y fue hacia ellos con una gran sonrisa.

—¡Lo logré!—Dijo entregándole su calificación a Louis.

—¡Valla un nueve!! Estoy orgulloso de ti Beth—Dijo Louis dándole un abrazo.

Olivia también la felicito y los tres se fueron a su cafetería favorita.

—Bien, Olivia tu cumpleaños se acerca, ya pensaste que te gustaría hacer? Pensé tal vez en ir al karaoke, o tal vez al cine—Dijo Elizabeth tomando de su taza de café.

—No había pensado en eso, solo pensaba en ir de compras, pero lo del karaoke suena bien, podría invitar a Andrew.

—Me gusta la idea del karaoke—Dijo Louis comiendo un baguette.

—Oye, quién dijo que tú estabas invitado?—Dijo Olivia mirándolo con el ceño fruncido.

—Ay vamos, invitaras a un chico con el cual solo has salido una vez pero no a mi? Soy tu hermano te conozco mejor que el—Dijo Louis un poco alterado.

—Oye tranquilo, Olivia solo estaba jugando, eres muy histérico te podrían salir arrugas, quieres lucir como un señor de 70 años a tus 20?—Dijo Elizabeth riéndose de Louis.

—Si Louis tranquilo, sabes que estoy bromeando, obvio estás invitado, pero si no llevas regalo no podrás cantar ni una sola canción—Dijo Olivia quitándole su baguette.

—El regalo ya lo tengo es sorpresa.

—Uh dime qué es?No mejor no me digas, oh bueno mejor si por qué,que tal si no me gusta? Lo podrías cambiar,oh solo dame dinero para comprarme lo que yo quiera—Louis la vio indignado y empezaron a discutir sobre el regalo.

Elizabeth miro su teléfono, una chica que conocía de su escuela la había añadido a un grupo de fans de Taylor Swift, amaba ese clase de grupos aunque a veces le dama miedo, no conocía en persona a ninguna de esas personas pero amaba platicar sobre Taylor Swift.

Bien, díganme cuál es su álbum favorito.

Dijo una chica en el grupo.

Definitivamente Fearless la versión de Taylor, es genial amo cada una de las canciones.

Dijo Elizabeth y después le contestaron a su mensaje.

Dios verdad que si? Aunque estoy entre ese y Lover.

Sii yo también, es imposible no amar ambos.

Es imposible no amar cada álbum de ella.

Elizabeth sonrió, amaba hacer nuevos amigos, aunque no supiera quienes eran, amaba la parte en la que los grupos se mantenía activos los primeros días, por qué después a la semana el grupo moría y se terminaba saliendo.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن