☆teen☆

975 78 5
                                    

Al día siguiente se despertó un poco cansada, no había dormido bien por los nervios, pensó toda la noche sobre lo que pasaría, la noche anterior antes de dormir le mando mensaje a Tara.

"Hola Tara, soy Elizabeth,se que hace mucho tiempo no hablamos, pero mañana me mudare de nuevo a Londres, y como eres de las pocas personas que conozco allá, quería saber si nos podíamos ver, te extraño, cuídate:)"

Tomó su celular y vio que tenía dos mensajes, uno de tara y otro de Charlie.

"Por dios Beth hola!! Claro que nos podemos ver, mándame mensaje en cuanto llegues, yo también te extraño, será genial tenerte de vuelta<3"

Sonrió, una parte de ella tenía miedo, pero Tara siempre fue una persona demasiado linda con ella y es una de las mejores amistades que jamás había tenido.

Después abrió el otro mensaje que era de Charlie.

"Buenos días linda Beth, espero que te valla bien en el vuelo,avísame cuando llegues, te quiero<3"

Esos dos mensajes le levantaron mucho el ánimo.

Salió de su habitación, y vio su departamento totalmente vacío.

—Hola cariño, que tal dormiste?—Su madre le dio un beso en la mejilla y le entrego una taza de café y una dona.

—Veo que te adelantaste y subiste todo al camión de mudanza.

—Si, hubo una confusión y el camión llegó desde las siete de la mañana, creeme no me agrada despertar temprano un sábado pero al menos solo falta lo de tu cuarto y unas cuántas cajas.

—Bien, me voy a cambiar.

Al cabo de una hora, ya todo se encontraba en el camión de mudanza, y aún faltaban un par de horas para que su vuelo saliera.

—Bien, que quieres hacer? Podemos ir de compras aunque solo tendríamos una hora por qué tenemos que estar con treinta minutos de anticipación en el aeropuerto—Dijo su madre mirando su departamento por última vez.

—No lo sé, aparte tengo que esperar a Louis y Olivia, se supone que tenían que estar aquí desde hace quince minutos.

—Bien esperemos en el auto me estoy helando.

Esperaron unos minutos y Olivia y Louis llegaron, Elizabeth se bajó del auto y corrió a abrazar a sus mejores amigos.

—Por favor llévame contigo, no se lo diré a mis padres y si no traje nada pero eres como mi hermana y tu ropa me queda—Dijo Olivia llorando.

—Lo mismo digo yo, llévame contigo,a demás la universidad a la que quiero ir no está tan lejos de Londres, solo sería un tiempo y creo que no me vería mal con falda—Elizabeth río un poco soltando unas lágrimas, seguían abrazándose.

—Créanme si pudiera lo haría, dios los extrañare demasiado, por favor no se olviden de mi, les prometo que trataré de venir en verano pero no me olviden—Se separaron y los tres juntaron sus meñiques.

—Y tu prometenos que jamás dejaremos de ser amigos, el icónico grupo de tres—Elizabeth asintió y los tres se volvieron a abrazar.

Los tres subieron a auto, los hermanos Winchester acompañarían a Elizabeth y a su madre a el aeropuerto, ya que prometieron que se quedarían hasta en los últimos segundo de Elizabeth en Nueva York.

Llegaron y hicieron lo del registro y esas cosas, y cuando faltaban pocos minutos para que subieran al avión volteo a ver a sus amigos y los abrazo de nuevo.

—Los amo tanto, gracias por hacerme tan feliz.

—Gracias a ti Beth, creeme que ahora nada será lo mismo sin ti, te echaremos tanto de menos—Dijo Louis acariciando su mejilla.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Where stories live. Discover now