☆seven☆

1.1K 89 10
                                    

Las vacaciones de Navidad ya habían empezado,invierno era una de las estaciones favoritas de Elizabeth, le gustaba el calor pero no tanto como el frío.

Había conseguido empleo, en una cafetería de queen's, la paga no era mucha pero de algo servía.

Le gustaba su empleo,la trataban bien y podía comer todas las donas que ella quisiera, a demás en queen's sentía que en cualquier momento el hombre araña iba a entrar por las puertas de la cafetería o que la salvaría de algún robo en algún callejón de regreso a casa, ridículo pero así se sentía ella.

Llegando a su casa se encontró con su madre hablando por teléfono.

-Entiendo,muchas gracias por su tiempo-Dijo Lorelai colgando el teléfono un poco exhausta.

-Otra entrevista rechazada?

-Si, ya van cuatro hoy, me estoy cansando no encuentro trabajo por ningún lado-Abrazo a su hija dándole la bienvenida-Como te fue hoy linda?

-Bien, todo cool, hoy un señor se llevó cincuenta donas, dijo que era para la fiesta de cumpleaños de su hija y que fue de último momento.

-Yo hubiera hecho lo mismo no lo culpo las donas son deliciosas-Lorelai estiró su mano para darle una taza de café a su hija pero antes de entregársela le dijo-Espera, cuánto café has bebido hoy?

-Solo una taza en la mañana, anda dame eso.

-Oh claro,trabajas en una cafetería donde tienes café gratis y tú solo tomaste una taza? Te crecerá la nariz como Pinocchio-Dijo tocando su nariz riendo.

-Bien tomé tres, pero anda dame esa porfavor-Su madre le entrego la taza y le dio un sorbo-Delicioso café.

Después de un rato de hablar, ambas subieron a su cuarto para dormir, aunque Elizabeth hizo facetime con su nuevo amigo Charlie.

-Haber que prefieres, el chocolate o la fresa?-Dijo Elizabeth.

-El chocolate, es mejor cien porciento-Le respondió Charlie.

-Yo prefiero la fresa, amo la fresa.

-Espero algún día conocerte para tomar una malteada, dónde vivo hay unas malteadas tan geniales.

-Lo se, iba con un amigo si es de las que hablas son esas.

Charlie se había convertido en un muy gran amigo para ella, hacían facetime casi todos los días, se apoyaban mutuamente, se sentía feliz con Charlie, incluso le llegó a llamar la atención, pero eso cambio cuando Charlie le dijo que era gay y que estaba saliendo con alguien.

Habían formado una amistad muy linda en tan solo un mes.

Charlie vive en Londres, cuando se lo dijo a Elizabeth, ella recordó el año que paso allá, y sobre todo recordó a Nick.

Había estado soñando con el las últimas semanas, tenía ganas de saber cómo estaba, ya no sentía nada por el, después todo solo fue un enamoramiento de niños, pero fue su mejor amigo y extrañaba hablar con el, solo que no se animaba a mandarle mensaje y había cambiado su instagram, no podría saber nada de él.

-Oye Beth, crees que te llegue a conocer en persona?-Le dijo Charlie sacándola de sus pensamientos.

-Claro que si Char,la casa en donde vivía nunca se vendió, tal vez pueda ir en las próximas vacaciones, por qué la verdad si me encantaría conocerte.

Charlie sonrió-A mí también me encantaría conocerte, eres tan linda y me has apoyado demasiado, enserio gracias por tanto Beth.

-Oye basta, me sonrojas y detesto no poder abrazarte, y es muy ridículo abrazar la pantalla-Dijo Elizabeth y ambos rieron-Eres especial para mí Char, siempre contarás conmigo.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora