☆five☆

1.2K 95 16
                                    

Habían pasado casi dos años desde que Elizabeth se había mudado a Nueva York, y en esos dos años habían pasado tantas cosas....

Había tenido una relación, no duró mucho y termino lastimada.

A su madre  le había empezado a ir mal en el trabajo, ya no habían tantas ventas y su nuevo jefe la trataba mal.

Y la última pero la peor.

Nick y ella ya no hablaban.

Hace un año que no hablaban para nada, Elizabeth no pudo ir para las vacaciones de Navidad, ni para las de Pascua a Londres, básicamente nunca se volvieron a ver.

Ambos tenían nuevas responsabilidades, las cuales les consumía la mayor parte de su tiempo, Nick había entrado al equipo de rugby y hizo nuevos amigos, amigos con los cuales si salía los fines de semana, y Elizabeth empezó a ir a clases de guitarra y piano, más aparte la escuela le consumía mucho tiempo.

Elizabeth y Nick se fueron separando poco a poco, a veces cuando ella podía hablar el no podía, y aveces cuando el podía hablar ella no podía, era todo un lío que un día simplemente dejaron de hablar por cinco días, esos días se convirtieron en semanas, después en meses y finalmente en un año.

Al principio les dolió, y no hablaban por miedo a recibir la respuesta "Lo siento estoy ocupadx, podemos hablar después?" Por eso ambos solo dejaron de intentarlo, pero estaban demasiado ocupados como para pensar en el otro.

Ahora Elizabeth se encontraba en el almuerzo comiendo un sándwich mientras su amiga Olivia le hablaba sobre la serie que había visto el otro día.

—Después de terminar la serie empecé a seguir a todos en instagram, y creo que ahora tengo un crush con un personaje ficticio—Dijo Olivia comiendo una galleta.

—Suena interesante, tal vez la vea.

—Puedes venir a mi casa a verla.

—Bien, por cierto donde está Louis? Ya casi acaba el almuerzo.

Un Louis agitado se sentó junto a Elizabeth—Me hablaban?

—Por dios lo invocaste, tan agusto que estaba comiendo—Dijo Olivia rodando los ojos.

—Silencio pulgosa—Louis tomo una uva del plato de Elizabeth y se la lanzó a Olivia.

—Oye que te pasa! al menos trata de lanzarla a mi boca, las uvas no se desperdician—Dijo Olivia riendo, Elizabeth amaba la relación de Louis y Olivia, nunca había visto una relación de hermanos tan linda y divertida a la vez.

Elizabeth fue la primera en acercarse a Olivia, tenían gustos parecidos y ambas tenían el mismo sentido del humor,se volvieron muy unidas. Después su profesor de matemáticas le dijo que necesitaba un tutor y le presento a Louis el mismo día que conoció a Olivia, y para su sorpresa ambos eran hermanos.

—Bien donde estabas Lou?—Pregunto Elizabeth.

—La profesora de álgebra me pidió que le diera tutoría a otro chico, enserio ser el más inteligente de este lugar me agota,ya ni siquiera tengo tiempo para comer,puedo?—Dijo mirando la otra mitad de sandwich de Elizabeth, ella asintió y el lo tomo.

—Calmate señor genio, por cierto Elizabeth vendrá a casa después de clases.

—Lo se, vendrá a estudiar para su examen de matemáticas.

—No, ella vendrá para ver una serie conmigo—Reclamo Olivia.

—Cielos lo había olvidado, podemos estudiar otro día?—Dijo Elizabeth viendo a Louis.

—Claro que no, tu examen es en tres días, y estoy seguro que no has repasado ni la mitad de los apuntes que te di—Louis conocía a Elizabeth, era muy lista, pero siempre batallaba con matemáticas.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora