☆nine☆

1K 82 9
                                    

Un nuevo día había comenzado y Elizabeth se sentía un poco mejor, Lilia había tratado de acercarse a ella pero Elizabeth la evitaba a toda costa, y ni hablar de Olivia, la veía con ojos de "te voy a matar".

Olivia no se despegaba ni un momento de Elizabeth, la protegía más que nunca, sabía que estaba sensible y no quería dejarla sola.

Ahora se encontraban en su clase de francés, una clase que Elizabeth realmente amaba, ese idioma era tan lindo y cada palabra hasta la más insignificante sonaba tan bien.

—Admitelo Beth, solo te gusta este idioma por Timotheé—Dijo Olivia que estaba sentada a su lado.

—Si como si a ti no te gustará, no creas que no te eh visto hablándole en francés a tu póster de el—Dijo Elizabeth riendo.

—Estabamos en una cita, tienes envidia lo puedo ver en tus ojos—Ambas rieron y la campana sono, dando por finalizada la clase.

Antes de que salieran del salón su profesora la detuvo.

—Elizabeth recuerdas el proyecto que es para el próximo mes?

—Si, de hecho lo había olvidado, lo empezaré hoy para no atrasarme.

—No hace falta, pensé que, con lo de la mudanza no tendrías tiempo, a demás para el próximo mes dudo mucho que sigas aquí.

Elizabeth quedó totalmente confundida—Lo siento de que está hablando?

—Oh ya sabes, tu madre vino a hablar con el director, le dijo que se mudarian y como estaban a punto de darte una beca, tu madre quería saber si en alguna escuela de Londres te podrían dar una beca del mismo o mayor valor, el director nos informo a todos tus maestros incluyéndome, si quieres entregarme el proyecto estaría bien, quedaría en tu registro académico y te podría beneficiar.

Elizabeth se quedó atónita, no sabía sobre nada de lo que le había dicho su profesora, estaba triste y enojada con su madre por no haberse lo dicho.

—Estas bien Elizabeth?—Le pregunto su maestra al ver que no recibía respuesta.

—Si solo....le entregaré el proyecto el lunes que viene, gracias profesora—Le dedico una sonrisa y salió del salón junto a Olivia, ella estaba igual o tal vez peor que Elizabeth.

Ninguna dijo nada y cada una se fue hacia su siguiente te clase.

Faltaban varias clases para terminar el día, las cuales Elizabeth no les puso nada de atención.

Beca, mudanza, Londres.

Esas tres palabras resonaban en su cabeza, solo quería que las clases terminarán para ir a hablar con su madre para que le diera una explicación.

Varios de sus maestros le estuvieron diciendo lo mismo, que podía entregar proyectos o ensayos en caso de querer tener un mejor registro académico el cual le serviría para obtener una beca de mayor valor.

Al terminar las clases Elizabeth salio corriendo de la escuela, ni siquiera quiso ver a Olivia ni a Louis, solo quería llegar a su casa.

Cuando llegó abrió rápidamente la puerta de su casa, dejó su mochila en el piso y se dirigió hacia la cocina donde se encontraba su madre escribiendo en la pequeña mesa de la cocina.

—Cuando tenías pensado decírmelo?—Dijo sin más, trato de sonar tranquila pero enserio estaba enojada.

Lorelai callo en cuenta, lo sabía, dejó de lado lo que estaba haciendo y la miro.

—Cielo yo..—No termino su oración ya que Elizabeth la interrumpió.

—No sabes que, hablaré yo primero, eh tenido unos días de basura, y ahora me entero que nos mudaremos de nuevo a Londres? Y esa no es la peor parte, me enteré por mis maestros, no por mi propia madre, y por lo que veo no estaremos mucho tiempo aquí, enserio que rayos sucede contigo!? Nos contamos todo, cuando me lo ibas a decir, cuando faltarán dos días? Enserio ahora sí te pasaste!!.—Elizabeth tenía lágrimas en los ojos, todo se había acumulado,tenía que sacarlo.

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora