☆four☆

1.2K 97 7
                                    





Elizabeth nunca pensó que su vida fuera a mejorar tanto en Nueva York, al principio fue difícil pero las pláticas nocturnas con Nick lo mejoraban todo.

Charlaban toda la noche, ya que era cuando ambos no estaban tan ocupados, ambos se contaban todo sobre día,se extrañaban demasiado, pero Elizabeth tenía pensado ir en Navidad.

-Entonces, que tal la comida callejera?-Dijo Nick a traves de su teléfono.

-Esta deliciosa, bueno depende de a qué parte vallas, el otro día mi mamá encontró una batería en su burrito,yo le dije que ese carrito de burritos no me daba confianza pero ella solo dijo "Oye aprende a vivir como la gente de aquí" después tiro el burrito a la basura-Elizabeth estaba en su escritorio,haciendo su tarea.

-Lo vez? La comida de allá apesta, la de aquí es mejor.

-Ya te dije que solo en ciertos lugares, ya quiero ver tu cara cuando vengas a Nueva York y pruebes el sándwich de macarrones con queso.

-Sándwich de macarrones con queso? Oye definitivamente te lavaron el cerebro, eso suena horrible-Dijo Nick con una mueca.

-Oye no puedes decir nada, a ti te gusta la malteada de chicle, eso sí es horrible.

-No te atrevas a faltarle al respeto a mi malteada de chicle.

-Tu no te atrevas a faltarle al respeto a mi sándwich de macarrones con queso.

Ambos rieron y después se quedaron en silencio.

-Te extraño tanto Eli-Dijo Nick.

Elizabeth se levantó de su escritorio suspiro y se dejó caer en su cama.

-Yo también te extraño Nick.

-Las cosas ya no son lo mismo sin ti, es raro sabes, ahora los fines de semana son aburridos.

-Tambien me pasa, mamá trabaja y si es divertido cuando pasamos tiempo juntas pero ella no sabe mucho de matemáticas así que necesito a alguien que me ayude urgente.

-Quieres decir que solo me hablabas por qué te ayudaba con la tarea de matemáticas? Me siento muy ofendido.

-Cielos, me atrapaste-Dijo Elizabeth con una sonrisa, Nick sabía que estaba jugando.

Nellie se subió a la cama de Nick-Por cierto Nellie te extraña,pero no más que yo claro.

-Esta ahí? Ponla al teléfono.

-Que?-Con una sonrisa dijo Nick.

-Ya oíste Nelson, quiero hablar con ella.

-Listo-Dijo Nick poniéndole el teléfono en la oreja a Nellie.

-Hola Linda te extraño mucho, por favor tira a Nick y muerde sus zapatos quieres-Nellie como si estuviera entendiendo todo ladro un poco.

-Oye no le digas eso, la última vez que se lo dijiste si lo hizo de verdad-Reclamo Nick.

-Lo siento, pero alguien tiene que molestarte mientras no estoy yo, y Nellie es perfecta para eso-Ambos rieron y después Nick dijo.

-Por cierto que tal todo en tu nueva escuela? Ya hiciste amigas?.

-Claro que si, recuerdas a la chica de la que te platique el otro día? Pues que crees ella tiene los mismos gustos que yo, es divertida y es muy linda.

-Valla eso es, genial!-A Nick le alegraba que Elizabeth al menos no estaba sola allá.

Elizabeth le había contado tantas cosas sobre Nueva York, tenía tantas ganas de verla y tan solo habían pasado unos cuantos meses desde que se había ido.

-Y tu por fin entraras al equipo de rugby, eres bueno jugando y tal vez tus fines de semana no serán tan aburridos si te unes-Ella había visto a Nick jugar rugby un par de veces.

-Tal vez lo haga, creo que si me hace falta salir un poco-Desde que Elizabeth se había mudado Nick casi no salía, tenía amigos pero casi no les gustaba salir.

-Elizabeth ya llegué cariño vamos a cenar, traje pizza y sandwiches de macarrones con queso-Dijo Lorelai entrando a su cuarto-Con quien hablas?.

-Hola mamá, hablo con Nick.

-Valla, como está? Sabes que pásamelo-Dijo extendiendo la mano para tomar el teléfono de Elizabeth.

-Nick te paso a mi mamá.

-Hola cielo cómo estás?-Lorelai realmente estimaba mucho a Nick, ella por experiencia propia sabía cuándo un chico tenía malas intenciones, por eso le agradaba tanto Nick, sabía que el no tenía ni una pizca de maldad,el era dulce y amable con Elizabeth y con ella.

-Muy bien señora Lambert y usted?

-Cielo te eh dicho que me llames Lorelai, basta de formalidades Nick hemos horneado pastelillos juntos.

Era cierto, Nick aprendió a hornear gracias a Lorelai, después la madre de Nick quiso aprender también y ahí fue cuando ambas madres se volvieron unidas.

-Se siente un poco raro pero lo trataré-A Nick no le gustaba ser informal, menos con la madre de Elizabeth.

-Bien, te dejo es hora de cenar, cuídate salúdame a tu madre-Lorelai le pasó el teléfono a su hija diciéndole que la esperaba abajo para cenar.

-Bueno me tengo que ir Nick, mi sándwich de macarrones con queso me está esperando y recién hecho sabe mejor-Dijo Elizabeth.

-Enserio no entiendo cómo te gusta esa cosa, hablamos después Eli, y recuerda no pasar de tres tazas de café al día bien?-Dijo Nick sabiendo la pequeña obsesión de Elizabeth con el café.

-Ya quiero ver tu cara cuando lo pruebes y me digas que es el mejor sándwich y segundo sabes que no puedo vivir sin el café.

Nick soltó una pequeña risa-Bien, descansa, te quiero Eli.

-Yo también te quiero Nick, descansa-Dijo y colgó el teléfono.

Ambos sonrieron,estaban acostados en su cama pensando en el uno al otro esperando volver a verse algún día.


































Holaaaa, este fue el capítulo de hoy, fue un poco corto y equis pero solo quería que vieran como era la amistad de Nick y Elizabeth a larga distancia, aparte la inspiración no ah llegado bien estos últimos días pero prometo que trabajaré más en ello:)

Por otro lado

FELIZ MES DEL ORGULLO A TODOS!!🏳️‍🌈

FELIZ MES DEL ORGULLO A TODOS!!🏳️‍🌈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Slytherfairy 💌

𝐋𝐚𝐭𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 •Nick Nelson•Where stories live. Discover now