NARUTO UZUMAKI Y El MISTERIO DEL SEÑOR DE LAS MOSCAS

207 19 17
                                    

¡Olita de mar! ¿Cómo se encuentran? yo tengo sueño y cansancio producto de la vida de adulto responsable, aunque me gusta, me gusta, ya puedo darme lujos como tener papel de baño o pasta dental... ok no, pero si estoy muy cansada.

Uff pues... Hace tiempo que quería continuar con esta historia porque me gustó mucho el concepto. Soy muy entusiasta de los cuentos de terror y las cositas paranormales así que hay un par de ideas para capítulos que pueden resultar en algo interesante; además quiero saber si Naruto y Sasuke van a ser felices o qué onda jaja.

Estoy disfrutando nuevamente el escribir, toma mucho tiempo y mucho esfuerzo porque escribo en los transcursos de casa al trabajo y del trabajo a casa, ya no tengo las fuerzas ni el tiempo para sentarme libremente frente al monitor para avanzar pero seguramente esto forma parte del proceso de crear (hacer cosas que me hagan feliz mientras procuro ser una persona funcional)

Tengo depresión, (de esa de adevis) me diagnosticaron en septiembre y estoy en tratamiento, por ahora la vida va bien, mucho mejor que antes pero no por eso menos perdida, me sigo preguntando a donde voy y que quiero hacer de mi, pero esta es la realidad y la afronto. Después de ese colapso me ha costado volver a sentirme yo y a la vez convertirme en otra persona, volver a escribir y dibujar forma parte de las cosas que no quiero perder, ya perdí mucho... sin más los dejo con el capítulo, espero no decepcionarlos mucho.

Gracias infinitas a quienes están y han estado. 

****

LAS CARAS DEL DON

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

LAS CARAS DEL DON

El tráfico de esa mañana había sido especialmente pesado y él estaba cansado. Fue difícil salir a tiempo, no lo logró, ya estaba en el auto cuando tuvo que volver por la chaqueta que dejó colgada sobre el respaldo de la silla del comedor; al cruzar la puerta chocó con una maceta y tiró algo de tierra ¡Bah! Lo limpiaría al volver.

De camino a la oficina cientos de preocupaciones dieron vueltas en su cabeza, el alquiler que casi se vencía, el cansancio acumulado de las noches, los trabajos pendientes, casos que tenía sin resolver hacía tiempo y que el tic tac había alcanzado provocando que el cuello se le hiciera nudos, la incertidumbre, Sasuke, y Menma.

Suspiró cansado al pensar en ellos, mientras esperaba con la mirada perdida en la luz roja del alto.

No iba a mentir, le costaba mantener el semblante agradable y vivaracho que lo caracterizaba, parecía que todos a su alrededor lo miraban con esa expresión de "pobrecito" ; Naruto odiaba esos ojos de cordero, juzgones, llenos de pena y comparecencia, ¡ellos no lo entendían! debía hacerlo. Mantenerse firme al menos en apariencia, aunque fuese cansado, era el único camino para recuperarlo.

Aparco en el segundo piso del sótano del edificio, en el lugar de siempre al lado de un modelo más nuevo que siempre cambiaba de lugar, en dos o tres ocasiones el conductor había llegado antes y se había colocado en su lugar, bien, bien, no era suyo pero a Naruto le gustaba.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jun 04, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

One, Two, Three, Shots N/SOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz