NARUTO UZUMAKI Y EL MISTERIO DE LOS DOS MIL CLAVELES ROJOS

821 45 45
                                    

¡Olita de mar!

¿Cómo se encuentran?

Lo sé, lo sé, el título está enorme, me recuerda un poco a Harry Potter, pero no, la historia no va por ahí jeje, no se me ocurrió otro y también disculpen la poca imaginación para las letras en la portada; estoy comenzando con mi crisis de pseudo doujinka para terminar el dou del cumpleaños de Sasuke, (dou que tuve muchas dudas de hacer, luego si, luego no, luego pensé en otra cosa y al final, me decidí por hacer algo chiquito para que no pase desapercibido) por eso tengo el tiempo encima, para variar.

Después del 23 ya podré terminar un par de historias, a The Lost Boys le quedan dos capítulos, así que me centraré en finalizar, también a los amigos que le falta uno solo y la edición eterna XD pero bueno, detalles (?)

Para finalizar os dejo este pequeño (gran) one shot, espero que les guste, gracias por leer :)

****

****

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

****

JUSTICIA

Sus pisadas retumbaron a cada golpe con el suelo húmedo, se perdían en la oscuridad de la noche, su respiración agitada rompió con el silencio de los callejones, hacia frio y una pequeña estela de bruma escapaba de su aliento. En lo alto del cielo, apenas cubierto por nubes grises de tormenta, la luna coronaba el horizonte y se sintió poderoso, al ser bendecido por su luz. Maldijo por lo bajo, el sonido de la interferencia del transmisor en su oído, cosas absurdas, que odia de su trabajo.

La luz de los faroles fue testigo de la agilidad del muchacho para saltar, esquivando los obstáculos y a los pocos transeúntes borrachos que se atravesaban en su camino. Aceleró el paso, zigzagueando entre los autos estacionados de los barecillos abarrotados de una zona baja de la ciudad. Se aferró al mango de la espada que colgaba del cinturón en su cadera, Sasuke suspiró y un parpadeo rápido tinto sus ojos de carmín. Y, como si aquello hubiese predicho el futuro, el transmisor finalmente emitió un sonido.

Sasuke ¿me escuchas? —. La vocecilla se escuchaba animada, casi juraba que estaba sonriendo, él siempre sonreía.

—Fuerte y claro — respondió en medio de un salto. El sonido de su respiración hizo que el hombre del otro lado de la línea soltara una risilla burlona

Te escuchas agitado — se permitió expresar con familiaridad y a Sasuke, eso no le gustaba. — Me preguntaba si quisieras ir a tomar algo después de acabar con ese idiota, ya sabes para dejar ir el estrés — se expresó con naturalidad y escuchó el respingo molesto del muchacho.

—Naruto, ya conoces mi respuesta — se expresó cansado.

— ¡Bah! eres un bastardo amargado — murmuró con descaro.

One, Two, Three, Shots N/SWhere stories live. Discover now