SUNNY DAYS & MOON NIGHTS

585 42 60
                                    

¡Olita de mar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Olita de mar!

La imagen de los chicos Sunny ya está en todas partes menos aquí jaja, eso demuestra lo atrasada que voy :v lo siento amigos la cuarentena hace estragos con mi patrón de sueño, que, ya de por si era malo...

Si, ya voy a empezar otra historia X) pero está si va a estar cortita lo prometo (?) ;es mas ya no me hagan caso porque ni se contar... .Aniway, pensaba poner algún resumen o aclaración pero me gusta más pensar que este libro "es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" es más divertido ¿no?

Está vez seguí las notas de Pao para corregir porque quería darle una sorpresa.... así que, si algo está terriblemente mal es mi culpa 100x100

Espero que les guste y muchas gracias por leer :)

****

LA AMARGADA NUBE GRIS

Su colorido atuendo se mueve al compás del viento fresco del verano, a lo lejos, la brisa trae de regalo el roció de la playa y él aspira dejándose llevar por la calidez matutina. Baja un poco más la ventana del auto, con el semáforo en rojo, aprovecha para acomodarse los lentes de sol y peinar dos o tres mechones rebeldes de cabello corto; sonríe galante al espejo, mientras mueve la cabeza al ritmo de la canción en la radio y tararea el "Hey, Hey" animado. El sonido del claxon del auto que espera detrás suyo lo regresa al mundo real, Naruto espabila, apenado arranca, no sin antes reírse bajito de los insultos que el conductor de atrás le dedico a su querida madre, hay momentos para todo y a veces lo olvida.

Un par de kilómetros después, aparca la camioneta en el estacionamiento de un lugarcillo bastante conocido en la ciudad, desde la ventana puede ver como el sitio está lleno, una buena señal, el día pinta para ser precioso piensa. Espera pacientemente a que la canción termine antes de bajar, seguramente Shikamaru va a rabiar un poco por el volumen del estéreo, pero ¡bah! Nara debería relajarse un poco más de vez en cuando. Al salir del auto un par de rostros conocidos lo saludan, una dulce anciana le da las gracia, mientras su marido, un poco más serio, hace una reverencia ligera que Naruto imita con orgullo ¿Presunción? un poco si, diría que concretamente es orgullo, ¡Pero vamos! denle algo de mérito, para alguien que a duras penas termino la preparatoria, el éxito que tiene es bastante más grande de lo que llegó a imaginar, pero vayamos poco a poco.

- ¡Bien, manos a la obra! -exclama, choca ambas palmas y las frota animado antes de entrar al restaurante. La campanita del lugar suena tras sus pasos, en el interior se toma un momento para contemplar el espacio, era su sueño y pronto tendría que cerrarlo. Los clientes estaban avisados por un periodo de dos semanas el restaurante cerraría con motivos de remodelación, regresarían a sus labores normales en la primera semana de vacaciones de verano, mientras tanto, al menos por estos días trabajarían normalmente.

One, Two, Three, Shots N/SWhere stories live. Discover now