⁵⁷

1.7K 219 15
                                    

Me apoyo contra la pared mientras me siento en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me apoyo contra la pared mientras me siento en el suelo. Miro a mi alrededor, tratando de estudiarlos a todos. No puedo nombrarlos todos, pero me parecen familiares. Muerdo mi labio inferior mientras suspiro, cerrando los ojos. Naruto ya fue enviado a este entrenamiento con Bee. Sasuke está con su padre discutiendo algo. Itachi y shisui están listos para hacer algunos arreglos. Sasori y Deidara están teniendo una última vez juntos desde hace algún tiempo, al igual que Hidan y Anko. kisame está con kakashi, mientras que ibiki y kakuzu están en la reunión.

"Ah, sakura-chan" madara se ríe tan pronto como sus ojos se posan en mí. Aprieto los dientes, la ira hirviendo dentro de mí. Naruto y sasuke aparecen ante mí, sus ojos fijos en uchiha.

"Madara" le respondí con desdén, la rabia rodeándome lentamente. Pero él lo ignora, parece divertido mientras salta frente a mí, sus ojos fríos como el hielo.

"¿Qué pasaría si dejas que diez colas se lleven al hijo de jinchuriki?" Me congelo ante su pregunta. Pero sin dudarlo me doy la vuelta y empiezo a correr. Correr tan rápido como mis piernas me lo permitan. Evito los tentáculos saltando lejos de ellos, golpeándolos lejos de mí. Mi enfoque está solemnemente en el campamento, lo consideramos lo suficientemente seguro. Campamento, donde están dos de mis mejores amigos. Puedo sentir que Naruto y Sasuke están cerca detrás de mí, pero no me detengo a esperarlos.

Le prometí a Naruto que los protegería. Su esposa e hijo y ahora, cuando ambos estamos vivos, no pueden simplemente irse, porque un bastardo uchiha quería jugar con nosotros.

"¡NO!" Naruto grita en voz alta cuando varios tentáculos grandes se estrellan contra el campamento frente a nosotros. sasuke lo mantiene quieto, para evitar que corra hacia adelante. Porque si lo hace ahora, también perderemos a Naruto.

Caigo de rodillas, las lágrimas corren por mi rostro, nublando mi visión por completo.

Todos se han ido.

"¿Sakura?¿Estás bien?". Abro los ojos, solo para ver preocupad a shisui arrodillado frente a mi. Seca mis lágrimas y sonríe suavemente. "¿Que sucedió?" vuelve a preguntar, con preocupación en su tono.

"N-nada". Susurro, sacudiendo la cabeza y suspirando. "Acabó de tener un mal sueño" me encojo de hombros, tratando de ignorar el miedo que trepa por mi columna. Miedo de perder a todos mis amigos una vez más. De no poder ayudarlos. Sálvalos.

"Esta bien..." shisui se Calla, sacudiendo la cabeza y sonriendo. "ven conmigo, te están llamando en la reunión" asiento y me pongo de pie, siguiendo a shisui a la sala de reuniones.

"Deja de culpar te a ti misma, sakura" kakashi niega con la cabeza mientras pone su mano en mi hombro. "No podrías haber hecho nada". Dice una vez más.

"Yo... Lo prometí, Kakashi", susurro con más lágrimas acumulándose en mis ojos. "ni siquiera pude cumplir una promesa" me ahogo con las palabras.

Jade. 『✔』Where stories live. Discover now