⁰⁴

2.4K 298 21
                                    

"¿Que paso, Tsunade-sama?" miro a mi mentor con ojos cansados

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"¿Que paso, Tsunade-sama?" miro a mi mentor con ojos cansados. Los heridos son demasiados, demasiados para que los médicos los atiendan. Pero no se trata de los pacientes, puedo ver muchos en sus ojos coir avellana.

"sakura, toma asiento" susurra en voz baja. Ella acaba de recuperarse de madara. Nunca la  había visto con ese aspecto. Esta agota, cansada. Como si estuviera cansada de estar viva. Hago lo que me dijo, el nerviosismo subiendo dentro de mi, carcomiendome desde dentro. "sakura.... Es..." ella mira hacia bajo, la vergüenza se apodera de su rostro. "lo siento." susurra. Mis pensamientos cambian de inmediato a naruto, kakashi, yamato, sai y sasuke. "konoha fue atacada" No. "tus padres.... No lograron salir con vida" susurra y baja la cabeza. No.

"¡No!" me despierto en medio de la noche, gritando, cubierto de sudor. Ha pasado un año entero, desde ese día y todavía no puedo quitarme la sensación de perderlos. De los fallos, una vez más. Cuando murieron, me perdí muchas cosas y no pude salvar hinata-chan de sus secuestradores. La muerte del padre de neji fue lo que me trajo de vuelta a la realidad. Me recordó por qué me enviaron de regreso.

Seguí entrenando incluso más duro que antes. Me quedé leyendo todo lo que pude sobre jutsus. Siempre supe que los elementos de mi chakra eran cuatro. Agua, tierra, yin y yang. Son embargo, casi nunca los use. Y nunca use jutsus basados en elementos durante la guerra. Por lo tanto,esta vez planeo cambiarlo. Entrenare.

Mis reservas de chakra ya están alcanzando a la cantidad que tenía al comienzo de los días gennin, que no es mucho. Pero sigue siendo algo. Mejor que nada en absoluto.

"hola,¡Sakura-chan!" shoto me saluda alegremente cuando entro en su tienda "¿como te fue con el veneno?" me pregunta con escepticismo y me mira.

"esta bien" me enojo de hombros y le sonrió. "me las arregle para sobrevivir a ellos" murmuró y empezó a mirar a través de un pison nuevo y diferente al que podría al que podría inmunizarme. Todavía me mantengo alejada de los pisones fuertes, ya que mi cuerpo no es lo suficientemente fuerte para lidiar con ellos. Pero aprendí a dominar los venenos de bajo nivel, que paralizaban mi cuerpo. "Ne, shoto-san" grito,ignorando la presencia de otro chakra en la parada. "¿tienes nuevas armas?" preguntó mientras salgo de los estantes. Me tropiezo con el hombre corpulento, que mide cuatro veces mi altura. Y muchas más voluminoso.

"gomen" susurro mientras choco contra el hombre, lo que me hizo dejar caer mis viales de veneno, pero antes de que lograrán caer al suelo  los atrapo. "No era mi intención" agregó y pasó a su mano, sin mirarlo a la cara.

Dejó mis viales en el escritorio de shoto-san y le sonrió al hombre mayor frente a mi.

"podría tener algo, que podría interesarte, sakura - chan", respondió shoto - San con brillo en sus ojos. En arco las cejas y espero mientras desaparece detrás de la puerta abierta. Minutos después, trajo  algo largo en sus manos. Puedo sentir unos ojos calculadores estudiandome lentamente.

Jade. 『✔』Onde histórias criam vida. Descubra agora