4

2.6K 299 63
                                    

𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙒𝙖𝙮𝙣𝙚 1:20 𝙖𝙢.

Bruce Wayne había terminado de escuchar a sus hijos o bueno casi, dado a que Dick no había dicho nada al respecto sobre lo que paso entre él y el alcalde.

— Parece que debo de recordarle al alcalde quien es el que influye más en la política y economía de esta ciudad. - murmuro el empresario mientras que mandaba un mensaje -

Los cuatro chicos lo habían notado, estaban salvados, tal vez no se salvarían de un castigo de parte de su padre, pero al menos ya no los mandarían a una escuela militar.

— Jason, Tim y Damián, están castigados, no más salidas para Jason, cero café para Tim y ninguna pijamada en la casa de los Kent para Damián durante una semana.

Aquel castigo los dejo fuera de si a los tres adolescentes, sin embargo ninguno protesto, solo asintieron y salieron de la oficina directo a sus habitaciones con una pequeña sonrisa, habían salido bien librados, sabiendo que pudo haber sido peor.

— Bueno... Buenas noches B, fue un placer verte. - dijo Dick intentando escapar -

— Richard siéntate. - ordeno Bruce, a lo que el joven de 18 años hizo caso - ¿Qué paso con el alcalde?

Aquella pregunta hizo que Dick recordara aquella corta pero poco amena charla con el alcalde de la ciudad, haciendo así que su típica sonrisa despreocupada cambiara por un momento a disgusto, algo que cualquiera no hubiera notado, pero Bruce Wayne no era cualquiera.

— Dick, hijo te conozco, ¿Qué dijo para que reaccionaras de esa forma?

La serena voz de su padre hizo que Dick soltara un suspiro y bajara la mirada, sentía que era un niño que iba a quejarse con su padre con algo que lo molestaba y dé repente aquel pensamiento lo hizo sonreír, puesto que sentía aquella seguridad de parte de su padre, como si no importara su edad, él siempre lo protegería.

— No fue mucho realmente. - dijo algo avergonzado, después de todo puede que halla hecho la cosa más grande de lo que era - Veras en cuanto mande a Jay~Bird por Little~D y Baby~Bird, el alcalde y yo empezamos hablar sobre el comportamiento de mis hermanos, paso de un simple regaño de conducta a insultos injustificados sobre tu forma de criarnos, palabras más, palabras menos, termino en una amenaza de parte mía sobre que las elecciones a la alcaldía de Gotham que se realizaran este año.

Una verdad a medias, saltando el hecho de que se había dejado abofetear y que la simple amenaza a las elecciones fueron en realidad una promesa de destruir toda su vida política. Pero eso era algo de lo que Bruce no tenía porque saber.

Bruce Wayne miro a Dick desconfiando, él conocía a sus hijos y sabía que su hijo mayor le estaba ocultando algo, por lo que mientras su hijo se quedo pensativo, desbloqueo su celular para ver las cámaras de seguridad que habían en el evento, aunque no fue necesario al ver un mensaje de uno de sus poco "amigos" Oliver Queen.

⫸ᑎᑕT⫷ ⫸ᑎᑕT⫷ ⫸ᑎᑕT⫷ 𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝙾𝚕𝚒𝚟𝚎𝚛𝓗𝓮𝔂 𝓑𝓪𝓽, ¿𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓸 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓵𝓬𝓪𝓵𝓭𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓬𝓲𝓾𝓭𝓪𝓭 𝓪𝓫𝓸𝓯𝓮𝓽𝓮𝓸 𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓴? -𝔀𝔀𝔀.𝓰𝓸𝓽𝓱𝓪𝓶𝓷𝓮𝔀𝓼.𝓬𝓸-⫸ᑎᑕT⫷ ⫸ᑎᑕT⫷ ⫸ᑎᑕT⫷

Bruce no se molesto en contestar, paso directamente al link del mensaje y vio en la pagina distintas noticias sobre sus hijos sobre aquella noche, sin embargo vio una que le hizo hervir la sangre de la rabia.

"Ese estúpido alcalde se atrevió a levantarle la mano a mi hijo" - Pensó el padre de los Wayne.

— Dick, estas seguro que eso fue lo único que paso; ¿No me ocultas algo? - esa pregunta saco al chico de su mente y miro a su padre quien parecía estar de los nervios -

El joven de 18 años hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir al regaño de su padre por haberse dejado golpear, puso su cara más lastimera, como de cordero degollado y bajo su mirada actuando triste por si mismo.

— Yo... Padre, veras. - fingía buscar la manera de como expresarse - en medió de la discusión las cosas se subieron algo de tono.

"Por no decir que lo provoque para que me golpeara..." - pensó mientras evaluaba la reacción de su padre.

— Hijo, dime que paso. - la voz de Bruce fue lo más suave posible para no alterar a su hijo -Dick se burlo en su mente, y prosiguió.

— Bueno de un momento a otro tal vez dije algo que hubiera disgustado mucho al alcalde y creo que por ello me abofeteo. - respondió mientras baja su cabeza y sonreía con lastima - pero no te preocupes el golpe no dolió mucho.

Ante aquella respuesta de parte de su hijo, Bruce se acerco a mirar la cara de hijo, su mejilla izquierda estaba roja y algo hinchada, algo que no había notado una pequeña marca, como si lo hubieran golpeado con un anillo y al pensar en aquella imagen que había visto hace unos pocos minutos su rabia volvió a crecer.

— Ve a ponerte crema en la mejilla y luego a dormir, y hijo no te preocupes por el asunto del alcalde, yo me encargo. - diciendo lo ultimo con rencor -

Dick solo asintió y salió de la oficina con una sonrisa, había salido librado, sin castigo y ya no tenía que preocuparse por encargarse del alcalde, a quien ahora le tenía lastima, porque su padre acabaría no solo con su carrera política.

𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘪𝘤𝘬 𝘎𝘳𝘢𝘺𝘴𝘰𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora