36

255 25 3
                                    

Jason caminaba por las calles de Bludhaven, hacía aproximadamente 3 meses de su última reunión con sus hermanos y compañeros, y en ese corto trascurso de tiempo muchas cosas habían cambiado para él.


— ¿Por qué no le contestas? - pregunto Bizarro al ver a Jason colgar el celular apenas vio el nombre del contacto - ¿Y si es algo importante?

— Si fuera algo importante no llamaría a mi número personal. - dijo Jason mientras afilaba unas dagas - 

— Pensábamos que era tu mejor amigo. - dijo Artemis dejando de golpear el saco de boxeo - 

— ¿Si? Yo también creí que era mi mejor amigo, pero solo es un mentiroso, que siempre intenta justificar sus acciones y luego tergiversar todo a su favor. - dijo Jason sin mirar a sus amigos y ahora nuevos compañeros - Ahora lo único que quiere es decirme que no fue su intención y que no quería meterme en un asunto tan peligroso, pero lo conozco y me conoce, no hay forma de que me hable con la verdad incluso si lo dejo.

— ¿Y tu plan es ignorarlo? - pregunto Artemis con sarcasmo -

— Mi plan es alejarlo, en estos momentos, lo que menos necesito es a alguien que oculte información que pueda ponernos en peligro. - dijo Jason con una sonrisa - Además es divertirlo verlo suplicarme.


Los tres se rieron por eso último, por muy difícil de creer, Jason no era bueno guardando rencor, de hecho de los cuatro sin contar a Cass (quién podía ser un caso a parte dentro de la familia) a pesar de ser él más vengativo, también era el menos rencoroso, siendo Dick el que más apacible se veía el más rencoroso, puesto a que el mayor perdonaba pero jamás olvidaba.

Jason ya no estaba molesto con Roy, pero era peligro estar cerca de alguien que quiere protegerte ocultándole información, por lo que mantener distancia era lo mejor para todos, además de que se sentía traicionado.


— Ya casi son tus exámenes finales. ¿Volverás a Gotham en vacaciones? - preguntó Artemis cambiando el tema. 

— No, Bruce a vuelto a echar a mi hermano de la mansión, voy a pasar las vacaciones intersemestrales aquí. - Respondió Jason mientras iba al refrigerador y sacaba una cerveza. - Además Red Hood aun debe "regular" el crimen organizado aquí.


La investigación sobre la corte de los Búhos se había estancado, al menos en Bludhaven por lo que solo podía concentrarse en sus clases y en mantener a los criminales de esa ciudad a raya. No era difícil, y todo resultaba aun más sencillo si el FBI tenía prohibido tratar contigo.


Por otro lado en el batallón de entrenamiento estaba Dick quien estaba tachando nombres de la lista de reclutas para su equipo, pronto habrían pruebas tácticas que seguramente reduciría la lista de 150 que el oji-azul tenía en sus manos, ahora que este sabía a lo que iba a enfrentarse y el riesgo que su familia podía estar corriendo Dick no podía permitirse nada menos que una victoria limpia, por lo que tenía que ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas de ese equipo especial.

Cassandra por su lado estaba entrenando frente a él, parecía frustrada desde que volvió de la mansión con su padre, parece que le conto sobre su participación en este "proyecto" con Dick y este no había sido muy "comprensivo", pero al menos a ella no la había sacado de la casa, recordar eso hizo que Dick suspirara. 

Bruce Wayne, su padre, no le hablaba desde hacía ya dos semanas, no lo dejaba acercarse a Tim y Damian, porque podía ser peligroso, pero en realidad Dick sabía que su padre le estaba castigando donde más le dolía y eso era con sus hermanos; lo único que lo consolaba eran las cartas que podían pasarse por medio de Wally, esto debido a que Bruce uso todo su ingenio para bloquear cualquier otra forma de comunicación entre él y la mansión.


— No puedo creer que te haga esto a ti. - Dijo Cassandra después de dañar el saco de arena.

— Tiene derecho. - Justifico Dick.

— No, no lo tiene, te esta castigando, no, corrijo, te esta torturando. - Hablo la chica con voz severa. - Jason a avisado que no volverá a Gotham para las vacaciones, lo que empeoro su humor y lo estaba pagando haciéndote infeliz, no parece que vaya a cambiar de opinión pronto.

— Se que no lo hará, lo que le oculte no fue una travesura o los reprobados de un examen, es una conspiración que podría hacer caer a Gotham y a toda nuestra familia con ella, comprendo que siente que lo he traicionado. - Dijo Dick intentando apagar la indignación que su hermana sentía por él, tenía que recordarle a su hermana que el culpable era él. - No se porque todos ustedes me tienen en un pedestal, pero no soy perfecto, suelo equivocarme, Bruce y yo siempre hemos tenido una relación complicada, hemos trabajado en ella, pero esta vez he sido yo quien la fracturo, no me arrepiento de hacer lo que hice, pero si de no habérselo dicho antes.

— ¿Por qué no podemos tener una familia normal? ¿Por qué no podemos tener problemas normales? - Pregunto ella al aire.


Dick no respondió, hace tiempo había dejado de hacer esas preguntas, ninguna de ellas tenían respuestas, empezando con la de la muerte de sus padres, hasta ese momento solo sabía que había sido un homicidio pero el caso fue archivado y el criminal nunca se supo más de él, intento buscarlo por su cuenta, hasta que Bruce lo adopto y lo saco del hoyo de oscuridad en el cual había quedado después de la muerte de sus padres. Por alguna razón cada uno de los miembros de su familia había tenido una infancia complicada, el como llegaron con Bruce tampoco fue de la forma más normal, eran personas rotas intentando repararse entre ellas, y justo cuando todo estaba funcionando esas cosas pasaban.

Dick estaba emocionalmente agotado y no sabía que hacer, quería ir a la mansión, quería que Alfred le alcanzara su cereal, quería que Bruce le preguntara como había sido su día, quería que su madre le dijera lo bien que le quedaba su traje, quería ayudar a Tim en programación, practicar tiros con Jason, ayudar a Damian con su tarea y jugar videojuegos con Cass, no estar en una sala de entrenamiento aislado preparándose para acabar con un grupo que quería ya no solo dirigir Gotham sino todo el país.

Justo ahora Dick quería mandar todo al demonio y ir a su casa, pero eso no iba a pasar, debía quedarse, repasar el caso, entrenar, formar un plan y acabar con la amenaza, una vez haga eso, podía darse el lujo de reparar su vida, pero solo podría hacer eso una vez acabara con la "Corte" que quería acabar con Gotham y su familia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora